17.7 C
New York
martes, octubre 27, 2020
Inicio local TRAS INTENTO DE ROBO EN TIENDA COMERCIAL, POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A MENOR...

TRAS INTENTO DE ROBO EN TIENDA COMERCIAL, POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A MENOR DE EDAD




SLP.- Gracias a la vigilancia permanente que realizan policías municipales en los diversos sectores de la ciudad, la tenebrosidad del pasado miércoles, se logró preparar el delito de robo a comercio el cual presuntamente dirigía un último de perduración.
La hecho sucedió en un establecimiento emplazado en la intersección de calle 71 y calle 26 de la colonia Jardines del Rosario, cuando los efectivos realizaban vigilancia en el sector y observaron al supuesto responsable empuñar lo que parecía ser un pertrechos de fuego contra las empleadas del sitio.
De guisa inmediata, los efectivos ingresaron al establecimiento, activando los protocolos de recital y detención, logrando controlar la situación encima del aseguramiento de Jesús N.
Las partes afectadas mencionaron a los agentes que procederían legalmente en contra del individuo.
Añadieron que al estar laborando, el implicado ingresó al establecimiento y saco lo que parecía ser un pertrechos de fuego para exigir le entregaran presuntamente el caudal de la liquidación, así como sus pertenencias, sin requisa no logro su cometido, gracias a la oportuna intervención de la autoridad municipal.
El adolescente portaba un pertrechos de uso deportivo marca powerline, la cual fue resguardada como indicio.
Frente a el hecho, el jovencito, tuvo conocimiento del motivo de su aseguramiento, así como los derechos que la ley lo asiste siendo trasladado delante la Fiscalía Normal del Estado autoridad que determinará su situación admitido correspondiente.




Artículo antedichoAGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR CONDUCCIÓN TEMERARIA DE VEHÍCULO EN ZONA CENTRO
Artículo posteriorAGENTES VIALES REMITEN ANTE JUEZ DE JUSTICIA CÍVICA A SUJETO TRAS AGREDIR A EMPLEADA DE OXXO EN INDUSTRIAL AVIACIÓN

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments