13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio economia ¿Trabajas para el gobierno? Los burócratas recibirán una prima de hasta...

¿Trabajas para el gobierno? Los burócratas recibirán una prima de hasta 12,900 pesos

Ciudad de México. El Sección del Riquezas entregará a los funcionarios del gobierno cupones de alimentos a fin de año por hasta 12,900 pesos, 400 pesos más que el año pasado.

Según la oficina de la agencia, la promoción se emitirá a partir de diciembre de 2020 en una exposición única, y no en la víspera del Buen Fin; Esta es la segunda vez que el gobierno federal no paga este bono a los burócratas y fue introducido en administraciones anteriores para incentivar el consumo durante el software de descuentos.




<< Una percepción extraordinaria, denominada medida de fin de año, que es proporcionada por el ejecutor federal, tiene como objetivo apoyar los gastos incurridos con motivo de las recreo navideñas y permite, en la medida de lo posible, contribuir a la progreso paulatina del bienestar del funcionario mediante la progreso de su calidad de vida y la de sus familias ”, dice el mensaje.

Los vales se emiten anualmente a los empleados que trabajan para la agencia u ordenamiento respectiva, o que tienen atrevimiento pagada al momento de la entrega.

“Solo se entrega al personal activo activo para inspeccionar y motivar su continuidad al servicio de una agencia u ordenamiento al final del año fiscal 2020”, se justificó.

Una fuente: www.dineroenimagen.com



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments