13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional Torturan y apuñalan a cuatro con hierro en Jalisco

Torturan y apuñalan a cuatro con hierro en Jalisco

Guadalajara, Jal.- A lo grande de cuatro días, en tres ocasiones diferentes, se encontraron cuatro personas con marcas de tortura y marcas hechas con hierro y fuego.

El zaguero de ellos ocurrió en la amanecida de este jueves en la Carretera a Chapala, Colonia Parques del Palmar, en Tlaquepaque.

Se informa que el hombre de 31 abriles goza de buena sanidad. Según la primera investigación, estuvo detenido dos días, durante los cuales fue torturado, y entre las heridas que le infligieron se encontraban quemaduras de hierro.




Unas horas posteriormente, otro hombre con heridas similares de la Colonia Santa Paula llegó a Cruz Verde Pajarito en Tonalá.

El lunes reportaron dos sujetos de prueba, de 22 y 25 abriles respectivamente, en las mismas condiciones, quienes presuntamente fueron detenidos el sábado, asimismo en la Colonia Santa Paula.

La Fiscalía del Estado entrevistó a las víctimas para tratar de esclarecer los motivos de los ataques, pero no reveló detalles ni reveló un vínculo entre los casos.

Los hierros con los que fueron marcados tienen imágenes de una rata y un saltamontes y contienen humanidades. Algunas marcas están en la espalda, otras en el pecho y la cara.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments