17.7 C
New York
sábado, octubre 24, 2020
Inicio economia Taos acelera en México | El Informador :: Parte de Jalisco, México,...

Taos acelera en México | El Informador :: Parte de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

Con la inversión de 400 millones de dólares en la planta de Puebla, Volkswagen de México inició la fabricación (por otra parte de realizar el tiro mundial) del nuevo Taos, por otra parte de ser nuestro país el primero en comercializar este SUV compacto.

Con este nuevo producto, la planta de Puebla fabrica cuatro modelos basados en la plataforma modular MQB del Congregación Volkswagen: Golf, Jetta, Tiguan y ahora Taos.

En cuanto a Taos, la camioneta cuenta con una amplia serie de personalización, como la opción de rines de 17 o 18 pulgadas de diámetro, tablero con 10 colores elegibles, climatronic de dos zonas, volante multifunciones forrado en piel, asientos bi-tono, Wireless App Connect, Digital Cockpit, radiodifusión touchscreen con 10 pulgadas a color, tres puertos USB-C y seis bocinas, principalmente.

En términos de seguridad equipa asistencias en la conducción como el control de crucero adaptativo, ESC, ABS y ASR, y seis bolsas de espacio. El motor que porta es de 1.4 litros TSI que eroga 150 HP acoplado a una caja cibernética de seis velocidades.

El nuevo Taos estará en preventa a partir del 3 de noviembre de este año y hasta entonces se darán a conocer las versiones y precios para México; las primeras entregas sucederán antiguamente de zanjar el año y a partir de 2021 estará habitable en la red de concesionarios de Volkswagen.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments