17.7 C
New York
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Nacional Sobrina de Trump denuncia al presidente ya su clan por supuesto fraude

Sobrina de Trump denuncia al presidente ya su clan por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras propagar un grosor sobre su clan, denunció al presidente de Estados Unidos ya sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.

“Para Donald Trump, su hermana Maryanne y su hermano Robert (fallecido en agosto), el fraude no era solo un asunto de clan, era su modo de vida”. Así arranca la denuncia presentada por María L. Trump en el tribunal supremo de Nueva York, en la que solicita una compensación económica por los daños causados.

Según sostiene la denunciante, tras la homicidio de su padre Fred Trump, hermano del ahora presidente, en 1981, cuando ella tenía 16 primaveras, “Donald, Maryanne y Robert se comprometieron a velar pos sus intereses como fiduciarios” de la billete que había heredado en el negocio acostumbrado.

“Mintieron. En circunscripción de proteger los intereses de Mary, diseñaron y llevaron a sitio un plan enrevesado para desviar fondos de sus intereses (…) y engañarla sobre el seguro valencia de lo que había heredado”, recoge la denuncia.

Asimismo, sostiene que tras la homicidio de su ascendiente y creador del imperio Trump, Fred Trump, en 1999, los tres hermanos acosaron a su sobrina para sacarla del negocio y la amenazaron con fracasar sus intereses en bancarrota.

Lee más: Presidente de EU, inepto, débil y vive aterrado: sobrina de Trump

En el escrito, de 52 páginas, por otra parte acusa al presidente ya sus dos hermanos de depreciación estudioso de la demencia que sufrió Fred Trump ayer de perecer para sacar preeminencia. Según la denunciante, sus intrigas y la competición que comenzó entre ellos era similar a la de una serie de televisión.

“Finalmente, los sospechosos trabajaron juntos para consolidar su poder y mejorar sus propios intereses a desembolso de cualquier otro, incluida Mary”, asegura el texto depositado en el tribunal.

El pasado julio, Mary publicó un grosor en el que describe al presidente como un narcisista sin principios que ha prohijado el enredo como un “modo de vida” tras tener quedado traumatizado por su padre, que le impidió “desarrollar y demostrar todo el espectro de emociones humanas “.

La clan intentó sin éxito rodear la publicación de su obra, que, finalmente, vio la luz el 14 de julio.

Lee más: “Mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, dice sobrina de Trump en nuevo libro

lsm

Source link

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments