13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio economia Se agradecen las maquilas saliendo de Chihuahua

Se agradecen las maquilas saliendo de Chihuahua

Chihuahua, Chi.- Varias industrias de la industria automotriz, aeroespacial y tecnológica, entre otras, están evaluando la posibilidad de transferir sus líneas de producción a otras empresas adecuado a cambios de color en los semáforos de carácter epidemiológico, lo que resultó en una disminución del rendimiento del 80 al 60 por ciento. trabajadores.

Así lo anunció ayer el presidente de Index-Chihuahua, Luis Carlos Ramírez López, quien explicó que estas fábricas tienen una suscripción demanda de productos, y su capacidad de producción es del 60 por ciento de los empleados, que es el 100 por ciento de todos los contratos.

El industrial dijo que en estas nuevas circunstancias, de revés en los semáforos epidemiológicos, está muy preocupado por la pérdida de puestos de trabajo y fuentes de trabajo, ya que hay empresas que pueden arriesgarse trasladar productos a otras ubicaciones el lunes.

“Sería tremendamente difícil recuperarlos”, advirtió el presidente de la industria de maquilados y manufacturas de exportación.

Señaló que es necesario reaccionar y contestar a las preocupaciones del gobierno lo antiguamente posible para permitir que la industria opere en las condiciones marcadas en amarillo con 80 por ciento de productividad.

“No hay duda de que suministrar con vida a los chihuahuas es el principal valencia y están de acuerdo en seguir trabajando y trabajando”, dijo.

Luis Carlos Ramírez pensó que era bueno que el regidor Javier Corral admitiera públicamente que la producción de maquiladoras y manufacturas de exportación estaba en rasgo con los protocolos.

Señaló que aquí hay dos factores importantes: una preocupación sincera y una inversión para satisfacer estas evacuación.




Indicó que coinciden en que hay algunos detalles que necesitan ser aclarados, como el caso de traslado de personal señalado por Corral Comisión, dijo el presidente de Index-Chihuahua.

Agregó que se está desarrollando una logística para validar el cumplimiento de cada empresa con las regulaciones operativas, como que los conductores traigan mascarillas, midan la temperatura de los usuarios, ofrezcan gel, mantengan una distancia segura y desinfecten los camiones antiguamente y a posteriori. a posteriori de tus viajes.

En cuanto a la entrada y salida de personal en turnos, que igualmente se señalaron, dijo que hay varias empresas que regulan muy proporcionadamente esta operación ya que tienen esquemas, señalización de adoquinado y capacitación de personas. cómo y dónde conseguir un camión.

Luis Carlos Jiménez dijo que puede deber negocios que aún no lo hagan, pero que se responsabilizarán de que todos sigan los protocolos de prevención y seguridad delante imprevistos.

El presidente de Index-Chihuahua dijo que ya se enviaron informes sobre el cumplimiento de los protocolos al Profesión de Vigor, y los directivos señalaron que aún existen algunas empresas que no los cumplen plenamente.

Luis Carlos Ramírez dijo que hay empresas que están analizando la posibilidad de trasladar líneas de producción a otra ubicación, porque la demanda de productos ya es vasto, por ejemplo, de productos de suscripción tecnología, que ahora están de moda, y que están cayendo entre un 10-15 por ciento. por ciento, su cuerpo les afectará significativamente.

Según él, estas empresas deben cumplir sus contratos u órdenes aquí o en China, por decirlo suavemente.

Es necesario reaccionar muy rápido y tomar medidas para que el gobierno pueda controlar el progreso y retornar a tener el 80 por ciento de la fuerza sindical por turno, ya que en nuevas áreas centrales como el aeroespacial y el automóvil, ahora se ha estrecho al 60 por ciento.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments