13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Rodríguez da trofeo a Cruz Celeste sobre Chivas

Rodríguez da trofeo a Cruz Celeste sobre Chivas

Francisco Esquivel / Reforma

Domingo 25 de octubre de 2020 | 19:55

Guadalajara México. Jonathan Rodríguez se despertó y Cruz Celeste estaba de regreso en el camino en torno a la trofeo.

Luego de que su mayor anotador, Cabecita jugó tres partidos sin puerta, el uruguayo anotó un doblete y La Macuina obtuvo tres puntos de oro, colocándolo en el segundo área de la clasificación luego de vencer 2-0 a Chivas, quien murió. de los pequeños y se alejó de los primeros cuatro asientos de la mesa.

Las Celestes jugaron tres partidos sin aventajar un partido nadie destacable, pero efectivo, pues fueron derrotados solo un par de veces por el chiverio atacante y consiguieron la trofeo con un doblete del uruguayo.




Fielmente en el minuto 7, Cruz Celeste estuvo cerca de aclarar cuenta con el internado Orbelín Pineda, que no pudo fichar; A posteriori de una posesión dividida, Rodríguez fue derribado en el ámbito de penalti y recibió un tiro penal al centro del ámbito, poniendo el tanteador 1-0.

Chivas lucía mejor con la equipación, pero era incomprensible. El primero en intentarlo fue José Juan Macías, que pegó el balón en el barrote en el minuto 60, y 10 minutos luego Uriel Antuna encontró un hueco, pero disparó desde el costado.

Este fue el postrero del Rogiblanco, porque en el postrero tramo del partido, el balón peinado acabó en la red tras la finta de Cabecita con la que sacó del gozne a Gudinho solo para meter el balón en la red.

Cruz Celeste dormirá en el segundo área de la clasificación, mientras que Chivas se mantiene en el séptimo área con 22 puntos.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments