17.7 C
New York
domingo, octubre 25, 2020
Inicio Nacional Rescatan a pupila de 11 primaveras en Yucatán

Rescatan a pupila de 11 primaveras en Yucatán

Mérida, Yucatán.— La Policía Municipal de Mérida detalle que en ningún momento se detuvo a algún beocio de momento en el centro de la ciudad, sino que se trató de una pupila de 11 primaveras de momento quien deambulaba por las calles del centro sin tapabocas (que es de uso obligatorio en Yucatán) y que no supo dar su dirección ni los nombres de ella o sus familiares.

La beocio de momento —de acuerdo a la policía meridana— fue “rescatada” y nunca detenida y enviada a la Pelotón Especializada para la Prevención y Atención a la Violencia Íntimo a fin de ubicar su nombre, apellidos y averiguar algún general o pariente cercano.

El reporte se recibió el miércoles pasado más o menos de las 17:18 hrs, donde se dijo que la beocio caminaban sin rumbo fijo en la calle 63 x 60 y no tenía cubrebocas. La pupila parecía desorientada.

Igualmente lee: Aumenta precio de viviendas en Yucatán hasta un 7%

La beocio de momento fue entrevistada por dos nociones policiacos (una de ellas, mujer) y no supo dar su nombre y patronímico ni siquiera afirmar en donde vivía.

Al carecer de información sobre su domicilio o el paradero de su clan, los nociones municipales la trasladaron a la corporación para entregarla al personal de la Pelotón Especializada para la Prevención y Atención de Violencia Íntimo y de Índole, esto a fin de averiguar a sus familiares , ya que no se encuentra asegurada ni retenida.

La Policía Municipal rechazó suceder detenido a la beocio, como circuló una interpretación en redes sociales, sino que solamente se le “rescató” y envió a la Pelotón Especializada, donde se encargarían de mantenerla en tanto aparecen familiares o cercanos suyos.

foa / nv

Source link

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments