13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio deportes República Checa comienza botellín en Portugal; pole para Hamilton

República Checa comienza botellín en Portugal; pole para Hamilton

Portimao, Portugal. El mexicano Sergio Pérez y su Racing Point, que se mantuvo en cuarto lado durante la Q1 y la Q2, finalmente se clasificó para la chale posición con un tiempo de 1’17-293, pero con altas expectativas de un mejora mañana.

En su última oportunidad en el tercer cuarto, el inglés Lewis Hamilton le arrebató la pole position a su compañero Valtteri Bottas en el Circuito Internacional del Algarve.

Cuando Bottas parecía acomodarse la primera posición de salida en el Gran Premio de Portugal, marcando un tiempo de 1’16 “754, el campeón del mundo rompió su récord y dejó el crono en 1’16” 652 con neumáticos medios.




“No puedo explicar lo difícil que ha sido hoy, teníamos un coche muy bueno, pero tuvimos que sacarlo todo para hacer una muy buena reverso. Valtteri decidió hacer una reverso rápida y yo decidí dar dos vueltas ”, dijo Hamilton posteriormente de la proceder. …

En este nuevo circuito de Fórmula 1, Hamilton alcanzó su pole position 97 e impidió que su compañero de equipo resurgiera de dominar los entrenamientos libres.

Una vez más, como es el caso en casi todas las carreras de la temporada, el piloto de Red Bull Max Verstappen comenzará en tercera posición detrás de Mercedes.

La pista, que acogió las carreras de Le Mans y MotoGP, está índice para ver demoler a los mejores corredores del mundo.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments