17.7 C
New York
martes, octubre 27, 2020
Inicio deportes Renata Zarazúa, propuesta para el Premio Franquista de Deportes 2020

Renata Zarazúa, propuesta para el Premio Franquista de Deportes 2020

La Asociación Mexicana de Tenis (FMT) propuso a Renata Zarazúa para ser nominada al Premio Franquista de Deporte 2020, en la categoría de Deportista Profesional.

A través de un comunicado, la FMT, catalogó a la Zarazúa como “la tenista mexicana del momento”, luego de su décimo al demorar a la segunda ronda del torneo Roland Garros, uno de los principales Grand Slam, poco que ninguna tenista mexicana había acabado en los últimos 26 abriles.

La tenista de 23 abriles es la mexicana mejor posicionada en el ranking de la ITF al ubicarse en la posición 149 de las mejores del mundo.

Por otra parte de su destacada proceder en Roland Garros, la FMT asimismo hace fuerza en su décimo durante el Despejado Mexicano de Tenis, donde llegó hasta las semifinales del torneo realizado en Acapulco. Gracias a su nivel de competencia, la ITF brindó una subvención de la Fundación Grand Slam a Zarazúa, mismas que otorgan a los tenistas en incremento.

Luego, Renata Zarazúa publicó un video en el que agradece la nominación al Premio Franquista de Deportes 2020, donde recalca que sería la mejor modo de cerrar un año positivo en su carrera.

AJ

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments