13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, CDMX y NL, carencia bueno

Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, CDMX y NL, carencia bueno

Ciudad de México, Nuevo Héroe, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y Coahuila son las seis entidades del país que tienen maduro peligro de ser semáforo en rojo en peligro de una avalancha de Covid-19.

“Colocamos especialmente los nombres de estos seis estados, que están en el nivel naranja, pero en un nivel mucho más parada internamente de lo que significa ser naranja. Es proponer, son los objetos que más se acercan al naranja. en rojo ”, dijo Ricardo Cortez, titular de la Dirección Común de Promoción de la Lozanía, en una conferencia sobre la propagación del Covid-19 en México.

Cortez agregó que los ciudadanos de estos estados y sus autoridades locales deben trabajar juntos para someter el nivel de peligro.




“Instamos a la población, anejo con sus autoridades locales (…) a someter la tasa de crecimiento (del virus), y si no puede resistir al nivel rojo, comience a someter el nivel de peligro”, comentó un funcionario del Profesión de Lozanía.

Durante las próximas dos semanas en México, 2 estados se resaltarán en verde (por primera vez), 14 estados en naranja, 14 en amarillo y 2 en rojo.

Debe recordarse que el nivel rojo del semáforo significa el mayor peligro de infección; naranja, parada peligro; amarillo, peligro medio; y verde, de bajo peligro.

Incluso si la esencia alcanza el nivel verde, el peligro persiste y se deben seguir recomendaciones de lozanía para someter la contaminación, como distancia saludable, uso de mascarillas, estornudos de etiquetas, lavado constante de manos.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments