miércoles, octubre 21, 2020
Inicio economia Prohíben entregar quesos y yogurt a diversas marcas por incumplir normas

Prohíben entregar quesos y yogurt a diversas marcas por incumplir normas

La Secretaría de Hacienda ordenó la suspensión inmediata de la comercialización de 19 marcas de quesos y de 2 productos denominados como yogurt natural por no cumplir con las normas oficiales  mexicanas.
A posteriori de un estudio la dependencia con la socorro de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) “comprobó que diversos productos denominados como pinrel y yogurt natural no cumplen con lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas, por lo que su comercialización se ha llevado a lado en perjuicio y con información que puede inducir al patraña de los consumidores”.

Las marcas de quesos cuya comercialización se suspende inmediatamente son: Fud, Nochebuena, Premier plus cuadritos, Swan, Caperucita, Burr, Precissimo, Frankly, Selecto Brand, Galbani, Lala, El Parral, Portales, Walter, Dominante, Cremería Covadonga, Aurrera y Philadelphia.

La valentía mencionado se plinto en incumplimientos detectados como el que utilizan la letrero “100% caseína”, sin serlo; adicionan manteca vegetal para sustituir la caseína que deberían contener en su elaboración, proporcionan un beocio gramaje que el claro en la ceremonial como “Contenido Neto”.

Adicionalmente de que no informan en la superficie principal de exhibición el porcentaje de uso de caseinatos para la elaboración de pinrel.

Mientras que quedan prohibidas para su comercialización Danone Bebe gastro, Danone Azúl, por adicionar azúcares y no cumplir con el contenido minúsculo de caseína.

LS

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments