13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional Prepárense, les dice Delgado a los conservadores de derecha

Prepárense, les dice Delgado a los conservadores de derecha

Ciudad de México. Posteriormente de cobrar las elecciones para la presidencia franquista Morena, Mario Delgado llamó a los militantes a trabajar en pelotón y advirtió a la examen que se preparara para 2021.

“Mi corazón está repleto de obligación alrededor de todos ustedes que han creído en nuestra proposición de pelotón y hermandad a Morena”, dijo al aparición del mensaje.

El diputado señaló que la tarea es apoyar un esquema franquista marginal, por el que votó la mayoría.

“Estoy eternamente agradecido por la responsabilidad que se me ha confiado para liderar Morena. Acepto este encargo con humildad y el convencimiento de que Morena no es de nadie ”.




Anunció que cuando termine la cuarentena de Covid-19, se embarcará en una expedición franquista y comenzará a formar comités para defender la Cuarta Transformación.

“Necesitamos con necesidad poner en marcha a Morena, no hay tiempo que perder, con Morena vamos a escribir una nueva historia de México yuxtapuesto al pueblo y al presidente Andrés Manuel López Taller”, dijo.

Dirigiéndose a otros partidos, sin mencionar al PAN ni al PRI, advirtió que los volverían a derrotar.

“Prepárate para los conservadores de derecha, porque los vamos a derrotar de nuevo, como en el 18. Les regalo que Morena es la reacción del pueblo en presencia de el fracaso de sus gobiernos y su régimen de élite ”, dijo.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments