13.1 C
New York
sábado, octubre 31, 2020
Inicio local POR PRESUNTO ALLANAMIENTO 3 MUJERES FUERON DETENIDAS POR AGENTES MUNICIPALES EN LA...

POR PRESUNTO ALLANAMIENTO 3 MUJERES FUERON DETENIDAS POR AGENTES MUNICIPALES EN LA COLONIA PONCIANO ARRIAGA




SLP.- En atención a un reporte ciudadano, nociones de la Dirección Normal de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Ideal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de tres mujeres que fueron señaladas de alisamiento de una vivienda ubicada en la colonia Ponciano Arriaga.
Al realizar patrullajes de seguridad en el sector ideal de la ciudad, los agentes municipales fueron abordados por un ciudadano que indicó ser propietario de una vivienda ubicada en la calle Melchor Ocampo de la colonia Ponciano Arriaga, la cual se encontraba habitada por desconocidos, situación por la que solicitó la intervención para realizar el desalojo y proceder legalmente.
Los oficiales se dirigieron a la casa habitación y al ingresar a la sala encontraron a tres mujeres y encima en la cochera se encontró un transporte marca Chevrolet tipo Chevy en color aburrido que presentaba huellas de desvalijamiento por lo que los agentes municipales procedieron a compulsar la procedencia.
Fue al compulsar el número de serie de la dispositivo en la saco de datos policial, que se confirmó que contaba con reporte de robo válido desde el pasado 11 de octubre.
Delante los hechos, el propietario de la vivienda solicitó a los oficiales proceder con el arresto de las mujeres para presentar la denuncia de hechos frente a la Fiscalía Normal del Estado.
De esta forma, las mujeres identificadas como: Nancy N., Laura N. y Rita N. de 29, 20 y 40 abriles de vida respectivamente, fueron informadas del motivo de su detención, así como los derechos que la ley les asiste.
En tanto, el transporte fue remolcado a una pensión y el reporte del hallazgo se canalizo a la autoridad ministerial para que continúe con las investigaciones correspondientes.







Artículo inicialFGE LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO DE DOS SEÑALADOS DE ABUSO SEXUAL Y CORRUPCIÓN DE MENORES



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments