13.1 C
New York
jueves, octubre 29, 2020
Inicio local POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR AGENTES...

POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL




SLP.- Durante la mañana de este viernes, agentes de la Dirección Común de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por la presunta posesión de armas prohibidas en calles de la colonia Nuevo Progreso.
Al realizar patrullajes de seguridad en el sector sur, los oficiales detectaron a dos sujetos a lado de una motocicleta sin placas, conducir de modo temeraria, cuando transitaban en el cruce de la calle Aristóteles y avenida Salk, por lo que de inmediato les indicaron detener la marcha.
El conductor de la motocicleta ignoró las indicaciones de los agentes y continuó su marcha e imprimió maduro velocidad al tiempo que realizó una presunta detonación de un armas de fuego contra la dispositivo policial.
Tras una breve persecución, los infractores fueron detenidos en el cruce de avenida Salk y el errante Hoffman, donde fueron sometidos a una revisión preventiva de seguridad.
De esta modo, los agentes municipales se percataron que el motociclista, que replica al nombre de Francisco Javier N. de 19 abriles, portaba fajada en la cintura un armas deportiva (replica de armas de fuego) marca Mendoza maniquí K62, en tanto su colega, un adolescente de 17 abriles, fue contrario en posesión de una cortaplumas de aproximadamente 12 centímetros.
Por los hechos acontecidos, Francisco Javier N. y el adolescente que le acompañaba, fueron informados del procedimiento de su detención y de su canalización al campo de acción de Neutralidad Cívica de la Policía Municipal para la certificación médica correspondiente.
El adolescente implicado en el hecho fue canalizado al campo de acción de menores infractores en tanto Francisco Javier N. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente, con estas acciones se refrenda el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones de vigilancia previniendo la comisión de delitos que afecten los fortuna e integridad de la sociedad.







Artículo precedenteENTREGAN AYUNTAMIENTOS PROPUESTAS DE LOS VALORES DE USO DE SUELO Y CONSTRUCCIÓN: LEGISLADORA LAURA PATRICIA SILVA CELIS
Artículo sucesivoAGENTES DE LA DGSPM DETECTAN A AUTOMOVILISTA REALIZANDO ACROBACIAS EN AVENIDA CARRANZA



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments