17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio local POR FALTAS AL BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO, TRES SUJETOS FUERON AMONESTADOS...

POR FALTAS AL BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO, TRES SUJETOS FUERON AMONESTADOS POR AGENTES MUNICIPALES

SLP.- Como parte de las acciones de seguridad preventiva que realizan los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en distintos sectores de la ciudad, durante la mañana de este martes se efectuó la remisión de tres personas al área de Justicia Cívica por la presunta comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno.

El agrupamiento especial de la Policía Municipal que mantiene patrullajes preventivos en el sector centro detectó a un sujeto de nombre José Luis N. de 27 años, quien alteraba el orden público en las inmediaciones de la Alameda Juan Sarabia, por tal motivo fue detenido y presentado ante el juez calificador de barandilla.

En la misma zona, personal de la DGSPM efectuó el arresto de José N. de 28 años, quien fue sorprendido al consumir sustancias tóxicas, falta administrativa contemplada en el artículo 10 fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno.

Finalmente, en las calles Oyamel y Última Norte del fraccionamiento España, los efectivos municipales realizaron la detención de José de Jesús N. de 34 años quien fue sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, falta señalada en el artículo 10 fracción VII del Bando de Policía y Gobierno.

Los tres presuntos infractores fueron presentados en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal donde el Juez Calificador determinará la sanción administrativa correspondiente.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments