13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio deportes Ponen a los evasores en una de las glorias

Ponen a los evasores en una de las glorias

Los Ángeles, Estados Unidos. Los Dodgers de Los Ángeles han hato una Serie Mundial por primera vez desde 1988 luego de vencer a los Rays 4-2 el domingo.

La novena Angelina lideró la serie 3-2, y el martes podrían coronarse en Tampa Bay.

Jock Pederson y Max Muncie se combinaron con un jonrón en la primera entrada para triunfar para Los Ángeles.

Mookie Betts y Corey Seeger tuvieron un ataque de dos vías en la primera entrada, mientras que Jock Pederson y Max Muncie llegaron a casa con Tyler Glasnow, cuya recta de 100 mph fue imbatible.




Kershaw estaba en la colina cuando el manager de los Dodgers, Dave Roberts, decidió reemplazar al izquierdo de 32 abriles para suceder el balón a Dustin May con dos ponches en la sexta entrada. La multitud, que apoyaba en gran medida a los Dodgers y se reducía a 11,437 fanáticos oportuno a la pandemia del coronavirus, abucheó cuando Roberts se acercó a Kershaw, sabiendo que Kenley Jansen noqueó la novena entrada en la jugada perdedora del sábado. en 8-7.

May consiguió cinco ponches y el mexicano Víctor Gonaales mantuvo a un par de corredores en el octavo extensión para ponerse a los cubanos Randy Arosarena y Brandon Lowe con moscas.

Blake Trainen terminó noveno en su primer socorro en postemporada de su carrera.

Los Rays dependerán del izquierdo Blake Snell para el sexto maniobra el martes por la confusión. Los Ángeles no ha anunciado una afiliación titular.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments