17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio local POLICÍAS CAPITALINOS ASEGURAN A TRES SUJETOS CON ARMA PROHIBIDA

POLICÍAS CAPITALINOS ASEGURAN A TRES SUJETOS CON ARMA PROHIBIDA

SLP.- Durante acciones de prevención de delito, oficiales de la Dirección de Fuerzas Municipales remitieron a tres hombres ante la Fiscalía General del Estado por el
probable delito de portación de arma prohibida.

Las acciones de detención fueron realizadas en la zona sur, norte y centro histórico de la ciudad.

El primer hecho sucedió en las calles de Comanjilla y Alaska de la Colonia San Leonel en donde fue detectado Fernando N. quien fue señalado como presunto responsable de haber amenazado a una pareja de jóvenes con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo que portaba, para intentar despojarlos de sus pertenencias, no logrando su cometido ya que fue detenido.

En el Fraccionamiento Alboledas de Jacarandas, agentes municipales observaron la presencia del implicado sobre la calle Camino Viejo al Desierto, quien al notar la presencia de la autoridad intentó huir sin motivo alguno.

De manera inmediata se le dio alcance a José Aarón N., y tras una inspección física de seguridad le fue localizado a la altura de la cintura un cuchillo tipo casero con mango color rojo, por lo que fue asegurado.

Como tercer hecho, en la zona centro de la ciudad, tras realizar recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Alameda Juan Sarabia, los elementos municipales efectuaron el arresto de Christian N. el cual portaba un arma prohibida tipo navaja.

En los tres casos, los sujetos tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley los asisten.

Finalmente, será la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments