17.7 C
New York
sábado, octubre 24, 2020
Inicio local “Podríamos retornar a semáforo naranja”, dice Vigor tras tumulto en el Lastras

“Podríamos retornar a semáforo naranja”, dice Vigor tras tumulto en el Lastras




Desde la rueda de prensa diaria de la Secretaría de Vigor, se condenaron los actos masivos de los aficionados del club Gimnástico San Luis que se congregaron a las suburbios del estadio Alfonso Lastras, en medio de la pandemia del Covid-19, advirtieron que el relajamiento de las medidas sanitarias podría ocasionar consecuencias negativas para la lucha contra la pandemia.

La titular de Vigor, Mónica Liliana Rangel dijo que se han registrado un encarecimiento de casos y pacientes graves; y que de seguir esta tendencia en SLP, se podría regresar a un semáforo anaranjado.

“Estamos más cerca del naranja que del amarillo y se han estado relajando las medidas ayer observamos algunas conductas fuera del estadio Alfonso Lastras. Hemos comentado que son actividades de aventura parada, la concentración masiva de personas”.

Por lo tanto, el Comité Estatal de Seguridad de Vigor, sostuvo que este atmósfera incluso podría volvernos a resistir a una semaforización epidemiológica en color rojo, esto lo mencionó el Secretario de Gobierno, Alejandro Amigo Tobías.




Artículo mencionadoAPARATOSO CARAMBOLAZO

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments