13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio economia Plan de Rescate 2022 en Pasta de Conchos

Plan de Rescate 2022 en Pasta de Conchos

Ciudad de México. El gobierno federal planea comenzar a rescatar los cuerpos de 63 trabajadores enterrados en la mina de carbón Pasta de Conchos en el primer trimestre de 2022, dijo Manuel Bartlett, director ejecutante de CFE.

“Las excavaciones comenzarán a más tardar en septiembre de 2021, las búsquedas directas comenzarán en el primer trimestre de 2022 y finalizarán en agosto de 2024, pero tenemos una orden del presidente para acortar el cronograma”, dijo en una presentación sobre el plan de rescate de Coahuila, en colaboración con el presidente López Taller.

El plan estará en lista con la Autoridad de Investigación en Ingeniería Civil de la CFE, que está involucrada en la construcción de grandes estructuras hidráulicas, por lo que Bartlett dijo que tiene suficiente especialización y maña para realizar el trabajo requerido para los trabajos de rescate.




“Este es un acto muy importante, trascendental y ahíto de humanismo. El estado mexicano va a comenzar a reparar el daño hecho a las familias de los mineros, por supuesto para compensar el daño causado por esta terrible tragedia ”, dijo López. Taller.

El objetivo es conectar la superficie a las galerías de acercamiento; Utilice la rampa de acercamiento para informarles de los lugares donde comenzará el rescate, y a través de los túneles ingrese a las galerías en ruinas en rastreo de cuerpos.

Las obras con una duración mínima de cuatro primaveras se realizarán en cinco etapas: investigación y diseño elemental, diseño detallado del paso elevado, concurso del tesina, construcción del paso elevado, galerías de acercamiento y túneles de rescate.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments