13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio economia Pemex tiene 55% de latencia en campos prioritarios

Pemex tiene 55% de latencia en campos prioritarios

Ciudad de México. A septiembre, Petróleos Mexicanos (Pemex) registra un retraso del 55 por ciento en el explicación normal de sus 17 campos prioritarios, clasificados por la petrolera, para incrementar la producción franquista, según la Comisión Franquista de Hidrocarburos (CNH).

“Vemos que hay desviaciones en la mayoría de campos, algunas con desviación moderada o casi coincidentes con lo programado, es proponer seis, la desviación promedio de nueve campos, y para el resto tenemos dos, que representan una gran desviación”, dijo Francisco Castellanos. área de supervisión técnica y control del regulador.

Castellanos explicó que en cuanto a los objetivos de producción, el cámara está detrás del 73 por ciento adecuado a un retraso en el control.

De los 222.000 barriles diarios que tiene que producir, solo se suman 92.000 barriles diarios. En cuanto al gas, de los 519 millones de pies cúbicos previstos por día, solo se producen 186 millones de pies cúbicos por día.

Pemex ha encargado solo el 38 por ciento de sus campos, y el 62 por ciento está irresoluto de producción, según el regulador.




“Curiosamente, Chocol está comenzando a mostrar una gran desviación, al igual que Ixachi, que tiene el anciano potencial de producción. Tiene ciertas desviaciones que retrasan su explicación y esto afecta la producción en normal ”, dijo Castellanos.

Por su parte, los campos Mulah y Tlacamepor han mostrado los mejores avances y los mejores resultados en cuanto a su producción.

Los campos Xikin, Chocol y Esah presentan la anciano desviación de los compromisos establecidos por Pemex. El pozo Chocol-1 no ha reportado producción desde agosto y el pozo Esah-21-DES ha sido dejado.

“Los datos son verdaderamente muy preocupantes, ningún avanza al 50 por ciento”, dijo Héctor Moreira, comisionado de la CNH.

El regulador explicó que Pemex enfrenta desafíos adecuado a la disponibilidad de equipos, retrasos con los proveedores y depósitos que no produjeron la producción planificada, lo que agrava el coeficiente pandémico y contribuye aún más a los retrasos.

En cuanto a las inversiones aprobadas para 2020, de enero a agosto, el avance es de 34 por ciento, con una inversión de 1772 millones de pesos de los 50,889 millones de pesos aprobados.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments