13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio deportes Pachuca elimina a Santos Omisión en casa

Pachuca elimina a Santos Omisión en casa

Ciudad de México

Los Tusos del Pachuca se convirtió en el primer equipo en clasificar a los playoffs de Guard1anes 2020 con una convincente vencimiento por 3-0 durante una reconocimiento a Santos Omisión, clasificándolos para los cuartos de final del torneo.

Con la intensidad que merece un partido eliminatorio, los dos equipos disputaron su duelo de consolación, comenzando con una muy buena dinámica en TSM Corona donde hubo un gran duelo al que solo le faltó familia en las gradas.

Hidalgenseis insistió en los primeros minutos, disponiendo de tres oportunidades frente a la puerta del equipo nave, pero el balón se fue solo de un flanco, pero en el minuto 35 Eric Aguirre, centro en la zona, aprovechó Víctor Guzmán, que remató. pie derecho para poner el 1-0 en el tanteador.




Los dirigidos por Guillermo Almada no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron con disparos de Julio Ferch y Emilio Orrantia, que no fueron lo suficientemente fuertes como para terminar en igualada.

En la segunda parte, en el minuto 55, Tusos del Pachuca logró el 2-0 tras tres negativas del zaguero.

Carlos Acevedo se escapó del tanteador de Ismael Sosa, pero en el final rechazo dejó el balón en los pies de Oscar Murillo, que lo mandó a la red sin dudarlo.

Finalmente, hubo una excelente combinación entre Víctor Dávila y Roberto de la Rosa, que acabó con este final en el radio del Santos derrotando por 3-0 al zaguero con la mano derecha.

Fuente: www.excelsior.com.mx



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments