17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio deportes "No vayan al estadio", pide Secretaría de Vigor de Aguascalientes

“No vayan al estadio”, pide Secretaría de Vigor de Aguascalientes

Luego de que se hiciera oficial el regreso de los aficionados a algunos estadios de la Mezcla MX, los diferentes puntos de paisaje entre si estaba adecuadamente o mal la atrevimiento comenzaron a surgir.

Necaxa es uno de los equipos que tendrá conocido en las tribunas del Estadio Conquista en la Etapa 14 del futbol mexicano; sin retención, la secretaría de vitalidad de aquella entidad invita a la gentío a no personarse al inmueble.

“Si ven eventos masivos donde se permiten ya las reuniones y el futbol con espacios abiertos, si respetamos la sana distancia, se pueden hacer con precauciones. Si sé que habrá un diversión, pues no voy y mejor lo veo en la televisión y me evito un aventura de contagio”, comentó Miguel Gracia Piza, secretario de vitalidad de Aguascalientes.

Miguel Gracia Piza dejó en manos de los aficionados el valer el aventura de asistir a un estadio que tendrá cabida del 30%. “Pueden estar abiertos todos los espectáculos, pero si no quiero valer el aventura, no lo tomo, el aventura lo decides tú si lo tomas o no”, mencionó.

Hay que rememorar que en la Etapa 14, Necaxa y Mazatlán son los únicos equipos que tendrán conocido en sus partidos, aunque equipos como el Puebla ya todavía anunciaron época de regreso para rasgar su estadio a los aficionados.

AJ

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments