13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio deportes No pespunte para el Existente Madrid y la derrota liguera

No pespunte para el Existente Madrid y la derrota liguera

Madrid.- El Existente Madrid arrancó la Champions 2020-21 con el pie izquierdo, tras perder 3-2 en casa frente a el Shakhtar Donetsk en el Congregación B.

Los merengues dieron un mal entretenimiento en defensa y la selección ucraniana les hizo abonar caro sus errores. Raphaël Varane y Eder Militao no lucieron adecuadamente en la defensa central.

El primer gol del Shakhtar llegó a los 29 ‘gracias a Tete, que recibió un pase desde la derecha y remató con un disparo cruzado para arrollar al guardameta Thibaut Courtois.

Al punto que cuatro minutos a posteriori, la presión incesante de los ucranianos llevó a otro gol. A los 33 ‘, tras un centro en el campo de acción, Varane intentó rodear el servicio, pero no tuvo suerte y envió el balón a las redes para el 2-0 a ayuda de los visitantes.




El Shakhtar no cedió en sus faltas y ya a los 44 ‘, en otra nueva chiquillada de equipo, Salomón marcó el tercer gol con un tiro suave al segundo palo. El Existente Madrid solo se salvó con el silbato en el alivio.

Para la segunda parte, la aire de los merengues fue diferente gracias a la entrada de Karim Benzema y Vinicius Jr.

El Existente Madrid descontó en el grabador a los 54 ‘con un gol de Luka Modric, que sacó un disparo desde la derecha que pegó en el ángulo superior derecho de la puerta ucraniana.

A los 59 ‘, segundos a posteriori de entrar al campo, Vinicius marcó el 3-2, gracias a una desatención en defensa del Shakhtar.

El Existente Madrid lo intentó todo para igualar, de hecho el silbante anuló un gol a Federico Valverde en los minutos finales, por un fuera de motivo de Vinicius.

Con este resultado, el Existente Madrid ya lleva dos derrotas consecutivas entre Confederación y Champions. Shakhtar Donetsk anotó sus primeros tres puntos en el torneo.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments