13.1 C
New York
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio deportes Ni unos contagios detienen a los Titans

Ni unos contagios detienen a los Titans

La paciencia causada por el primer brote de COVID-19 en la NFL dejó diezmados a los Titans de Tennessee.

Pero hallaron la forma de mantenerse invictos.

Ryan Tannehill lanzó para tres anotaciones y logró otra mediante un porte en el duelo que los Titans ganaron por paliza de 42-16 sobre los Bills de Buffalo.

Fue un inusitado partido de martes por la tinieblas, entre dos de los cinco equipos que se mantenían invictos en la campaña de la NFL. El compromiso se pospuso dos días luego que surgió otro par de resultados positivos de coronavirus en las filas de Tennessee, la semana pasada.




Ello se sumó a la postergación del colección que ya habían sufrido en la Semana 4, cuando estaba pactado que enfrentaran a los Steelers de Pittsburgh, pero dicho entrevista fue reprogramado a celebrarse en la Semana 7.

Los Titans (4-0) continuaron su mejor eclosión desde que ganaron sus primeros 10 partidos en 2008. Lo han conseguido pese a las interrupciones en su actividad desde el 27 de septiembre, cuando disputaron su posterior entrevista, en Minnesota.

Malcolm Butler interceptó dos pases y devolvió el segundo a lo derrochador de 68 yardas. Entreambos dejaron puesta la mesa para touchdowns de Tennessee.

Kareem Orr recuperó un balón suelto en una patada de salida, lo que derivó en el tercer pase de anotación de Tannehill. Los Titans sacaron beneficio de 21 puntos a partir de tres balones entregados por Buffalo.

Una devolución de despeje por parte de Kalif Raymond, quien se escapó 40 yardas, dejó además nómina la campo para un porte de una yarda por parte de Derrick Henry hasta la zona prometida. El corredor de los Titans terminó la tinieblas con dos anotaciones por tierra y 57 yardas.

Los Bills (4-1) no habían ganadería cinco duelos consecutivos desde 2004. Buscaban tener el mejor inicio de campaña de la franquicia desde 1991, cuando Buffalo llegó al Super Bowl. Sin secuestro, a pesar de la derrota mantienen el liderato de la División Este de la Conferencia Saco con una superioridad de dos juegos y medio sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

Le’Veon Bell, cortado por los Jets

Sorpresivamente, los Jets de Nueva York le dieron las gracias al corredor Le’Veon Bell ayer por la tinieblas, dando por terminada una decepcionante etapa que no completó ni siquiera dos temporadas.

La estructura dio a conocer su audacia a través de un comunicado, en el que el jefe caudillo del equipo, Joe Douglas, dijo que esta determinación se concretó luego de sostener varias conversaciones con el ludópata y su agente, en las que exploraron las posibilidades de un intercambio.

Bell, quien firmó un acuerdo por cuatro primaveras y 52 millones de dólares, nunca logró hacer sinergia con su preparador Adam Gase.

JL

Coronavirus



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments