17.7 C
New York
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Nacional Muñoz Ledo presenta denuncia penal contra Mario Delgado

Muñoz Ledo presenta denuncia penal contra Mario Delgado

Porfirio Muñoz Ledo, quien búsqueda la dirigencia Doméstico de Morena, presentó una denuncia penal en contra de su contrincante Mario Delgado, por la presunta utilización de fortuna públicos con fines político-electorales.

La denuncia fue presentada este miércoles delante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede), hasta donde acudió el representante lícito del diputado Muñoz Ledo, así como legisladores cercanos.

Muñoz Ledo alegó que Delgado ha realizado promoción personalizada, en su calidad de servidor divulgado, y ello se puede ver en la cantidad de espectaculares con la imagen del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, por todo el país, por otra parte de mantas, videos, distribución de volantes y propaganda móvil.

La denuncia fue presentada delante el Instituto Doméstico Electoral (INE), pero la Mecanismo Técnica de lo Contencioso se declaró incompetente para arriesgarse sobre el asunto.

Muñoz Ledo refirió que su contrincante ha sacado provecho de su posición como coordinador parlamentario de Morena en la Cámara Desprecio para competir por la dirigencia doméstico de Morena.

Es evidente a toda luz que, en su intención de agazapar la presidencia de Morena, el hoy denunciado ha sacado un indebido e ilegítimo provecho de su posición como congresista federal, como Presidente de la Concilio de Coordinación Política en la Cámara de Diputados y como Coordinador del Orden Parlamentario de Morena”, denunció.

GC

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments