17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio deportes México rescata empate ante Argelia

México rescata empate ante Argelia

En un interesante encuentro la Selecciones Mexicana de Futbol continuó si gira de partidos amistados por Europa al empatar 2-2 con el equipo nacional de Argelia en el estadio Cars Jeans Stadion en La Haya, Países Bajos.

En un primer tiempo ríspido el equipo Tricolor se fue arriba gracias un contragolpe coronado por Jesús “Tecatito” Corona quien con un globito definió el pase que le cedió Raúl Jiménez venciendo al arquero, Raïs M’Bolhi para el 1-0 al minuto 42.

Sin embargo, dos minutos después los argelinos respondieron cuando Ismaël Bennacer recibió la pelota de frente al marco, con la complacencia de los defensas mexicanos, y de media distancia clavó con potencia el balón para la igualada.

Para la segunda parte el partido continuó con entradas fuertes, pero con buena dinámica, no obstante, un error de Jorge Sánchez que regaló la esférica en los linderos del área fue firmado por Riyad Mahrez para poner arriba a los africanos 2-1 a los 66 corridos.

En el ocaso del encuentro, al 86, los aztecas encontraron el empate cuando, de nuevo, Raúl Jiménez habilitó a Diego Lainez que con una media tijera superó a M’bolhi, para dejar el 2-2 final. 

LS

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments