13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Médico del IMSS muere de acceso

Médico del IMSS muere de acceso

En torno a de las 05:00 am de este sábado, el profesional de la vigor informó una nueva convulsión; Ahora estamos hablando de un médico de Zacatepec que fue agredido en su camioneta, informa Radiodifusión Fórmula.

Según los primeros informes, cuando el médico del IMSS de Zacatepec Morelos, quien fue identificado como David Armando Souaifet Mendes, salió del trabajo y estaba a punto de regresar a su casa, los sujetos le arrojaron explosivos, provocando que su utilitario arrancara y el hombre muriera por quemaduras.

La policía y agentes de la SEMEFO se dirigieron al ocasión donde la camioneta Chevrolet Silverado fue totalmente incendiada.

Junto a señalar que en su interior se encontró el cuerpo mosqueado de Suayfeta Mendes.

Fue atacado con cócteles Molotov

Las autoridades indicaron que los hombres armados habían arrojado un cóctel molotov tan poderoso que el médico no tuvo tiempo de reaccionar y el utilitario se incendió de inmediato.




Luego de este lamentable hecho, los agentes abrieron la carpeta de investigación.

Datos adicionales sobre el caso

Los informes preliminares muestran que el médico del IMSS era hijo del exdiputado regional Juan David Suyfet González del PRI en Morelos para el Distrito X de 2000 a 2003.

Encima, se reveló extraoficialmente que se encontraron proyectiles de armas aproximadamente del camión, aunque ninguna autoridad lo ha confirmado.

Exigen neutralidad para David Armando

A través de Twitter, amigos de David Armando Suyfet Mendes piden a la fiscalía de Morelos y al gobernante neutralidad por el horrendo crimen del que fue víctima el médico.

“#Sólo por el Dr. David Swayfeta @ cuauhtemocb10 @Fiscalia_Mor Que pronto encuentren a los autores del crimen y reciban su debido castigo”, dice el mensaje.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments