13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio local MÁS DE 1.500 EMPLEOS EN LA FERIA NACIONAL DE EMPLEO PARA APOYAR...

MÁS DE 1.500 EMPLEOS EN LA FERIA NACIONAL DE EMPLEO PARA APOYAR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA: STPS

El 28 de octubre se realizará la Feria Franquista de Empleo para la Recuperación Económica San Luis Potosí 2020, con más de 1.500 ofertas de trabajo, dijo el ministro de Trabajo y Bienestar Social, Manuel Frondoso Nieto. …




El funcionario estatal explicó que este evento se realizará virtualmente desde apoyo del Servicio Franquista de Empleo (SNE) y en coordinación con Asociación de Ejecutivos de Encargo del Talento Humano de San Luis Potosí, AC (ADERIAC), de acuerdo con las disposiciones de las autoridades sanitarias sobre la protección de la vitalidad pública del Covid-19.

Frondoso Nieto agregó que paralelamente al evento están previstos 4 talleres para solicitantes de empleo, 3 talleres para empleadores y 2 discursos magistrales.

Junto a destacar que este evento está dirigido a todo el manifiesto, con vacantes para técnicos, oficinistas, personal burócrata y profesionales que buscan incursionar en el sector manufacturero.

La preinscripción e información adicional se puede obtener en el portal ADERIAC en el posterior enlace: http://aderiac.org.mx/recrutoción/feria/



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments