13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional Marchan en apoyo del presidente del Espíritu celeste en dirección a el...

Marchan en apoyo del presidente del Espíritu celeste en dirección a el Zócalo.

Ciudad de México. Seguidores del presidente Andrés Manuel López Taller marchan desde el Espíritu celeste de la Independencia hasta el Zócalo en apoyo al flagrante gobierno.

“Es hora de que la multitud buena salga a apoyar a nuestro presidente y a silenciar a este chimpancé déspota Genaro Verde, que es el líder de Frena, que está en el campamento en el Zócalo, que dijo que millones de personas se oponen a Taller, ¿Qué millones? Millones en sus sueños. y en su pocilga asquerosa ”, dijo Michelle Trujillo, una mujer transgénero que se presentó como“ Leoparda la Diva Chaira ”a través de un altavoz.

“Queremos decirle a este chimpancé déspota que hay quienes están saltando por nuestro presidente”.




La manifestación, denominada la “Marcha de un Millón”, llegará al Zócalo, donde se encuentra el campamento de Fren, contra los que ya gritan “¡Sal, para!”

Hasta ahora, la mayoría de las consignas se han centrado en apoyar a López Taller.

“¡No estas solo! ¡No estás solo! “,” ¡Es un gran honor estar con Taller! ” y “¡Honesto, robusto, este es nuestro presidente!”

“Seguimos invitando a la multitud a la fiesta de nuestro presidente”, dijo Oskar Zurita, miembro del Comité de Defensa Ciudadana y uno de los organizadores de la marcha.

En el Paseo de la Reforma, desde La Palma hasta El Espíritu celeste, los manifestantes portan máscaras, carteles, banderas, lienzos y peluches con la figura del presidente.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments