17.7 C
New York
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Nacional Luchadores de Lucha Vacancia de México montan ring en Xochimilco para combatir...

Luchadores de Lucha Vacancia de México montan ring en Xochimilco para combatir el COVID-19

Read in English

En Xochimilco alberca, entre plantas y árboles, la clan Olivares instaló un cuadrilátero en el que luchadores enmascarados de Lucha Vacancia luchan con el objetivo de revivir el distinguido espectáculo deportivo mexicano en la comunidad con la esperanza de suscitar ingresos de los programas que transmiten ya que han sido duramente golpeados por Pandemia de COVID-19.

Este esquema se conoce como “Chinampaluchas” y fue creado por la dinastía Olivares, quienes tuvieron que suspender su Lucha Vacancia espectáculos en la arena del mismo nombre correcto a la emergencia sanitaria COVID-19. El espectáculo consiste en trasladar a los luchadores en una canoa hasta una chinampa donde un ring los paciencia para batallar.

lucha4.jpg
Foto: Israel Rosas / Xinhua

“Xochimilco es un motivo mítico; tiene una tranquilidad asombrosa, un hermoso paisaje, por eso cuando tuvimos que cerrar la arena por el toril, adicionalmente de dejar de promover este evento y luego ver a nuestros compañeros pasarlo mal porque no hay shows y no hay ingresos, decidió crear el concepto ‘Chinampaluchas’ ”, dijo Gran Felipe Junior.

Hasta el momento, los shows se realizan sin manifiesto y ayer de que los luchadores suban al ring, cualquiera se encarga de desinfectarlo.

Recomendado: Luchadores de Lucha Libre realizan movimiento final contra COVID-19 en México

Entre las plantas de un cuna de plantas, la Lucha Vacancia luchadores se enfrentan como si estuvieran en un software corriente, la única diferencia es que este software se graba y luego se promociona a través de streaming; los interesados ​​en ver el software deben satisfacer MXN $ 30.

“No hemos tenido tan buena respuesta; Al principio pensamos en cobrar MXN $ 40 por persona, pero no pudimos cobrar fondos; ahora el costo es de MXN $ 30 y seguiremos promocionándolo pero incluso esperamos que, cuando haya poca COVID-19 peligro, la chinampa se convertirá en un nuevo ámbito, que nos permitan aproximar al manifiesto, siempre siguiendo las medidas de energía. Esa es nuestra forma de practicar la Lucha Vacancia con creatividad y ofrecer una experiencia diferente ”, dijo Ciclónico, quien incluso es miembro de la dinastía Olivares.

El señor Gerry recuerda el coito por la Lucha Vacancia que floreció en él y sus hermanos gracias a su padre, conocido como El Gran Felipe, cuando peleó en las arenas de Xochimilco, Neza y Pantitlán.

“Éramos niños, improvisamos anillos de hombres; mi matriz nos regañó pero mi papá, en motivo de disgustarse, nos llevó a la Arena México; luego se convirtió en un sueño batallar allí y mientras sucedía, clamamos para apoyar a nuestros ídolos ”.

Ahora, su sueño inmediato es que las Chinampaluchas generen más medios para los luchadores; afirma que hasta ahora, coronavirus ha sido su peor enemigo.

lucha2_0.jpg
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL

“No queremos que se pierda este deporte; entendemos la situación de emergencia por COVID, pero vemos las deyección de nuestros compañeros y de nosotros mismos; así vivimos y soñamos con que la clan pueda venir a disfrutar de un espectáculo de Lucha Vacancia en la chinampa ”, dijo Gran Felipe Jr.

Al esquema se han sumado reconocidos luchadores como Schoker, El Posterior Marcial, Zumbido y Hip Hop Man, entre otros. Adicionalmente, con el fin de cobrar más fondos, a partir de septiembre, están ofreciendo espectáculos temáticos que incluyen el Día de la Independencia, el Día de los Muertos y Navidad.

Recomendado: Una lucha por la supervivencia: la Lucha Libre de México es duramente afectada por el COVID-19

“Invitamos a todos Lucha Vacancia aficionados a ver los programas en streaming, y esos [who don’t know Lucha Libre] para conocer este esquema y el inexistente mundo de la Lucha Vacancia ”.

Ayer de bajarse del ring, los hermanos Olivares instaron a los mexicanos a permanecer atentos al SARS-CoV-2 y seguir todas las medidas de energía para aprestar contagios.

lucha1_0.jpg
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL

“Es la lucha por nuestra vida; debemos estar unidos en un solo lado para derrotar a los terribles COVID-19,” ellos dijeron.

mp

Source link

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments