17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio Nacional Los trabajadores de la sanidad sufren discriminación y violencia en México

Los trabajadores de la sanidad sufren discriminación y violencia en México


Read in English

En medio de un crisis de sanidad en México, provocado por COVID-19, trabajadores de la sanidad están arriesgando sus vidas para tratar a pacientes infectados con el virus. Hasta ahora, al menos cuatro médicos han muerto tras contratar coronavirus.

Sin retención, noticiero falsas y ignorancia están creando un circunstancia hostil para Trabajadores de la sanidad, quienes son ahora discriminado, amenazadoy atacado.

Hace días, la afluencia de Axochiapan, Morales, protestó frente a un hospital manifiesto para advertir a las autoridades de sanidad que no permitirán COVID-19 pacientes a ser enviados a ese hospital y amenazados con enfadar el hospital.

Aproximadamente de 150 habitantes del pequeño pueblo protestaron frente a las instalaciones y dijeron que no quieren que el hospital atienda COVID-19 pacientes y argumentan que el hospital regional ni siquiera tiene la capacidad para tratar a los pacientes locales.

Recomendado: COVID-19: Mexicali tiene la curva de coronavirus de Wuhan

Todavía amenazaron con enfadar al director del hospital. Un regional sugirió que produzcan Molotov cócteles y utilizarlos para amenazar a los trabajadores sanitarios.

En el ideal de México, la situación se ha convertido en acciones concretas. En Culiacán, Sinaloa, enfermeras han sido agredidas verbal y físicamente en medio de la emergencia sanitaria, por ejemplo, un extraño arrojó emblanquecedor en un enfermera.

Las enfermeras y todos los demás trabajadores de la sanidad pasan por procesos especiales de higienización, por lo tanto, el temor a que virus es ilógico.

Recomendado: COVID-19: Los síntomas del nuevo coronavirus

Los trabajadores de la sanidad ahora están considerando no usar sus uniformes de camino al trabajo y de regreso.

En Guadalajara, al menos seis enfermeras han sido atacados o discriminados porque la afluencia piensa que contraerán COVID-19 si se acercan a los trabajadores sanitarios. Las enfermeras ahora piden a las autoridades que intervengan.

Hasta ahora, a las enfermeras se les ha inhábil transporte manifiesto servicios o agresiones. Por ejemplo, una enfermera fue atacada con emblanquecedor por un extraño.

Recomendado: México declara emergencia sanitaria tras aumento de casos de COVID-19

El 6 de abril, el Hospital Sabinas Hidalgo, situado en Nuevo Bueno, fue incendiada y sufrió varios daños luego de que desconocidos la rociaran con líquidos inflamables, días luego de que se anunciara que se usaría para tratar Pacientes con COVID-19 y que será operado por el Ejercito mexicano una vez finalizada su construcción.

El regional Oficina del Fiscal Genérico está investigando el incidente y tomará accion admitido si se prueba que el incendio se inició intencionalmente.

Sabinas Hidalgo habitantes condenó el ataque y lo atribuyó a la ignorancia y al egoísmo.

los hospital, que aún está en construcción, tendrá más de 60 habitaciones semiprivadas, salas de cuidados intensivos para adultos y niños, sección de trauma por choque, dos quirófanos y 20 consultorios.

Hasta aquí, enfermeras y doctores tratando COVID-19 Los pacientes han sido amenazados y agredidos en los últimos días.

Durante una conferencia de prensa, el funcionario del IMSS Víctor Hugo Borja Aburto pidió a la afluencia que detenga la discriminación, y estos ataques y enfatizó que la sanidad de las personas depende de trabajadores de la sanidad.

Recomendado: norteLa policía de ine contrajo el COVID-19 y uno murió en la Ciudad de México.

El 8 de abril se informó que un enfermera en Mérida fue atacado por un hombre desconocido, que vertió café caliente hirviendo sobre ella mientras él gritaba: “¡Nos vas a infectar a todos!” cuando salía de una tienda de comestibles.

La hija de la enfermera expresó su frustración en redes sociales. Ella explica que su causa es emocionalmente exhaustody cansado de estar humillado.

El 9 de abril, un Médico en prácticas del IMSS fue atacado mientras compraba en Reynosa, Tamaulipas. Una mujer lo roció con emblanquecedor y lo acusó de difundir COVID-19.

El médico en prácticas dijo que estaba sorprendido de que la mujer acusada trabajadores de la sanidad de infectar la ciudad con coronavirus. Todavía dijo que está entristecido y avergonzado por la situación.

los trabajador de la sanidad dijo que ya no puede usar su uniforme fuera del trabajo porque tiene miedo de ser rociado con ácido.

El 15 de abril se informó que en Culiacán, el hogar de un Trabajador de la sanidad fue vandalizado por desconocidos que arrojaron piedras y ladrillos a la propiedad.

De acuerdo a Policía Nave, la mujer llamó a las autoridades luego de que su casa fuera destrozada. Según los informes, no hubo daños y perjuicios.

En una entrevista, Regidor Quirino Ordaz Coppel condenó los ataques contra Trabajadores de la sanidad, que están en primera andana en medio de la batalla contra COVID-19. Encima, dijo que las autoridades están investigando todos los ataques contra los trabajadores de la sanidad y harán razón.

Recomendado: El nuevo tablero de datos de México desglosa los casos de COVID-19 en todo el país

El 16 de abril, un enfermera en formación fue atacado en Guadalajara. Según la enfermera, un desconocido le arrojó café caliente en la cara porque temía contagiarlo COVID-19.

El ataque tuvo superficie en el interior transporte manifiesto; sin retención, una mujer intentó defender a los estudiantes y el conductor del autobús le pidió al atacante que se fuera.

En el municipio de Los Reyes, en Michoacán, un rama de Trabajadores del IMSS amenazó con enfadar a pacientes infectados con COVID-19.

en un vídeo compartido en las redes sociales, se puede escuchar a uno de los trabajadores diciendo que los trabajadores pacientes vivo y dijo que la clínica regional no tratará a las personas infectadas con coronavirus.

Según fuentes, los trabajadores escucharon información falsa de los medios de comunicación locales cuando el medio afirmó erróneamente que la clínica se usaría para tratar Pacientes con COVID-19; sin retención, Autoridades del IMSS dijo que la instalación dará la bienvenida a pacientes infectados con el virus pero no se convertirá en un hospital COVID-19.

El 21 de abril, otro enfermera fue atacado en Mérdia, Yucatán. De acuerdo con la Trabajador de la sanidad, una mujer se le acercó mientras conducía su coche, le arrojó un refresco y le gritó que estaba contagiando COVID-19 y insultado él varias veces.

Esta es la tercera trabajador de la sanidad quien reporta un ataque en medio del crisis de sanidad pública.

Según la enfermera, varios compañeros han sido atacado.

Recomendado: México entra en la Fase 3 de su plan de contingencia para combatir el COVID-19

El 25 de abril, otro ataque contra un Trabajador de la sanidad tuvo superficie en Mérida. De acuerdo a un enfermera, fue atacado a plena luz del día.

los trabajos de sanidad explicó cómo un hombre que conducía una motocicleta arrojó una bolsa llena de basura a él mientras esperaba para afrontar el transporte manifiesto. los atacante le dijo a la enfermera que “se fuera de su ensanche”

Al menos cinco trabajadores de la sanidad han sido atacados en Mérida durante la pandemia.

El 12 de mayo, dos hombres atacaron un paramédico quien trabaja para el Cruz Roja y lo roció con emblanquecedor mientras que el voluntario proporcionó mascarillas a los habitantes de Tlapa, Marcial.

Durante el ataque, los hombres acusaron al paramédico de difundir COVID-19. Tras el ataque, el paramédico entabló una demanda contra los dos agresores.

Varios trabajadores de la sanidad han sido atacados físicamente o se les ha inhábil el servicio de transporte manifiesto en Marcial.

El 27 de mayo se informó que un transporte de la enfermera y la casa se incendió en Mérida, Yucatán.

Según los informes, los vecinos de la enfermera establecieron su vehicle en llamas pero fueron grabados, lo que ayudará al Trabajador de la sanidad emprender acciones legales contra el criminales.

El ataque igualmente resultó en daños y perjuicios en su casa.

El regional Oficina del Fiscal Genérico anunció que lo hará emprender acciones legales si la enfermera presenta una demanda.

El postrer ataque contra un trabajador de la sanidad tiene superficie luego de que las autoridades estatales promulgaran una nueva ley a principios de mayo. Estableció que quienes agredieran verbal o físicamente a un trabajador de la sanidad podrían confrontar hasta 5 primaveras en prisión o ser multado.

El 11 de junio, un rama de personas provocó daños y perjuicios y establecer fuego a un clínica en Villa de las Rosas, Chiapas, luego de que un cortijero murió de COVID-19.

La comunidad estaba molesta porque doctores les dijo que no sostuvieran un funeral e inmediatamente prescindir al cortijero.

Ayer de que destruyeran la clínica, los habitantes pasaron por el regional Cabildo y el Oficina de protección civil para prender fuego a los dos edificios.

Según los informes, estaban molestos porque las autoridades locales estaban fumigar la ciudad y los lugareños pensaron que esto los enfermaría.

El 12 de junio, un enfermera que prostitución a pacientes con cáncer fue víctima de acoso en Mérida, Yucatán.

Cuando llegó a su casa, había dos mensajes en su puerta, que decía “infectado (sic), te vigilan” y “eres el primero en la serie, homicidio al IMSS (trabajadores). “

La hija de la mujer denunció las amenazas a autoridades y la comunidad tardanza que los responsables sean castigados.

El 16 de junio, una enfermera de 23 primaveras informó que sus vecinos la agredieron frente a su casa en la Ciudad de México. Dijo que los ataques comenzaron en mayo.

Los vecinos de la trabajadora de la sanidad la han agredido verbalmente, escupido, empujado. Durante el postrer incidente, un vecino la roció con recuelo.

El 27 de junio, dos comunidades indígenas atacaron al menos cuatro clínicas en Chiapas porque se niegan a creer que el COVID-19 es cierto.

los Pueblos indígenas igualmente causó estragos en las oficinas gubernamentales y en la casa del corregidor y en la casa de la causa del representante.

Los manifestantes igualmente arrasaron carreteras y saquearon tiendas.

El 1 de julio, una enfermera fue agredida en Reynosa, Tamaulipas, por un hombre que lo acusó de contagiar COVID-19.

gm





Source link

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments