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Los mejores autos que Caudillo Motors se ha vendido durante sus 85 abriles en México

México se ha convertido en un puesto atractivo para las marcas de autos los últimos abriles, pero hay armadoras que llevan más de ocho décadas en el país, y una de ellas es Motores generales.

En 1937 inauguró su primera planta de manufactura en México, y al día de hoy han producido más de 15 millones de vehículos y casi 30 millones de motores en sus cuatro complejos en el país.

Con motivo de sus 85 abriles en México, hemos juntado a los mejores autos que ha comercializado Caudillo Motors en nuestro país, que van desde éxitos en ventas, pioneros en tecnología o, adecuadamente, ediciones sumamente especiales que fueron traídas bajo pedido.

El orden en el que están acomodados no significan su importancia, pues sería difícil comparar superdeportivos con subcompactos citadinos, pero sin duda alguna representan una cámara secreto del crecimiento de la firma chaqueta en México.

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Chevrolet chevy

Con tres generaciones que van de 1994 hasta 2012, es difícil pensar en otro coche que puesto haya a tantas familias mexicanas sobre ruedas. Su diseño compacto, motores ahorradores y precios accesibles los hacían una de las primeras opciones cuando se buscaba hacerse de un coche, dando como resultado el éxito en las ventas del maniquí.

En 2010, Caudillo Motors lanzó una estampado peculiar del Caza conmemorando los 75 abriles de la marca en México que contaba con un alerón discreto, rines especiales y emblemas de la interpretación.

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Chevrolet Camaro IROC-Z

La período de los 80 estaba a todo lo que daba, y Chevrolet comenzó a aventajar popularidad en México, por lo que ya podía aventurarse a traer ediciones especiales de ciertos modelos, entre ellos el Camaro.

La variación IROC-Z fue mucho buscada por los amantes de los muscle car de la época y hoy en día un ejemplar en excelentes condiciones puede exceder los 270 mil pesos. Se volvió un objeto de deseo y era facilmente agradecido por su toldo removible, líneas de carreras y calaveras ahumadas.

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Chevrolet Suburban Gen 10

Si adecuadamente es el transporte más longevo del mundo, la Suburban se comenzó a poner bajo los reflectores de las personas importantes en nuestro país hasta la aparición de la décima gestación, en el 2007.

Desde entonces, es el transporte por excelencia para transportar presidentes, actores, empresarios y demás personas que buscan seguridad, comodidad y boato a costado, sin dejar a un flanco el confiabilidad del maniquí y la presencia que muestra por cualquier camino que pasa.

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Chevrolet Aveo

Sin duda es un pionero en la movilidad accesible en nuestro país. ¿No lo crees? Solo debes de memorar que, por muchos abriles, fue el coche más vendido de México y hoy en día sigue peleándose los primeros puestos.

El maniquí de la contemporaneidad es completamente diferente al que nos familiarizó con el nombre por ahí del 2009, pero el Aveo ha sido uno de los mejores autos de Caudillo Motors en términos de ventas en nuestro país, por lo que se merece un puesto en esta relación.

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Chevrolet Corvette C8

La más fresco entrega del deportivo gringo ya se encuentra rodando en México y es uno de los mejores autos disponibles en nuestro país, no solo de GM, sino de todas marcas. El desarrollar el primer Corvette con motor central de la historia no fue un proceso posible, ya que debían encontrar un cálculo entre el “american muscle” y el refinamiento.

De igual modo, se ha colocado como uno de los deportivos con mejor relación costo-beneficio, pues por menos de 2 millones de pesos es difícil encontrar un coche con motor central, casi 500 caballos de fuerza, tracción trasera y un diseño mucho mono.

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Buick Regal GNX

En México resultó ser un producto extremadamente raro, pero se tiene conocimiento de algunas unidades rodando en suelos nacionales. El GNX fue la interpretación más extrema del Regal, un sedán con apariencia ascendiente que, en su momento, podía vencer a los deportivos italianos o alemanes en las famosas carreras “cuarto de milla”.

El Grand National Práctico tuvo una producción limitada a 547 unidades y la marca anunciaba una potencia de 276 hp, pero hay usuarios que comprobaron en el dinamómetro que superaba los 310 caballos de fuerza sin problema.

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Cadillac Fleetwood 1949

En la época del cine de oro mexicano, Cadillac era la marca por excelencia en la que se transportaban los actores y actrices. Tal era su status en esos abriles, que Pedro Infante compró un Fleetwood de 1949, que usaba prácticamente de modo cotidiana.

Bajo el cofre montaba un motor V8 de 331 pulgadas cúbicas, que abriles posteriormente funcionó como colchoneta para muchos de los productos más exitosos de Caudillo Motors, desde limusinas hasta competidores de Le Mans.

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Chevrolet Cheyenne

La mayoría de los mexicanos recordamos un comercial en el que un inmaduro le pregunta a su padre: ¿y la Cheyenne ‘Apa ?. Conocida como Silverado en Estados Unidos, la Cheyenne cimentó la popularidad de las camionetas de trabajo de Caudillo Motors gracias a sus prestaciones, capacidades y diseño.

Hoy en día es una de las pick-ups más vendidas y estamos seguros que casi todos los que vieron ese mítico comercial tienen el nombre adecuadamente ilustración en sus mentes. Algunas cosas se heredan, pero otras se ganan.

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