17.7 C
New York
domingo, octubre 25, 2020
Inicio deportes LMP: Critican a aficionados irresponsables en duelo Algodoneros vs Tomateros

LMP: Critican a aficionados irresponsables en duelo Algodoneros vs Tomateros

El inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico significó el regreso del manifiesto a los estadios en el deporte profesional de México. En el engranaje entre los Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, en el estadio de los primeros, hubo aficionados que hicieron caso omiso a las medias sanitarias.

Minutos ayer de ingresar al estadio, el regidor de Sinaloa, Quirino Ordaz, mencionó que confiaba en los protocolos de las ligas y en el cuidado de la multitud; sin retención, en el interior del inmueble, los seguidores no respetaron la sana distancia en el gradas, donde grupos de personas se sentaron juntos. Adicionalmente, hubo quienes no usaron los cubrebocas y no siguen las reglas de la circulación en el estadio, donde la multitud camina articulación.

De igual forma, al ingresar al estadio, los aficionados se amontonaron y no hubo autoridades que les exigieran tomar una distancia considerable. En las trasmisiones televisivas, era muy patente cómo el manifiesto se reunió sin mascarilla y hasta niños se observaron en las butacas.

En redes sociales, seguidores del beisbol mexicano han criticado la desobediencia de quienes no acataron las reglas, y han señalado que actitudes así no ayudan para que la situación sanitaria en México mejore.







OF

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments