13.1 C
New York
sábado, octubre 31, 2020
Inicio deportes LMP: Apalean a los Charros de Jalisco en su comienzo

LMP: Apalean a los Charros de Jalisco en su comienzo

Tras la mala proceder en la lomita por parte de su pitcher abridor Elián Leyva, los Charros de Jalisco vivieron un comienzo amargo en el puesta en marcha la Temporada 2020-21 de la Federación Mexicana del Pacífico luego de caer con pizarra final de 14-4 en su cita a los Sultanes de Monterrey.

Cuando parecía que la novena tapatía podría encaminarse a la vencimiento tras activo anotado la primera carrera oficial de la temporada en los spikes de Henry Urrutia, la mala salida de Elián Leyva complicó el comienzo de los jaliscienses al permitir las primeras ocho carreras de Sultanes tras activo animado tres rollos completos.

Para desgracia de los Charros, nadie de sus relevistas pudo detener a la ataque rival. Tras seis entradas Monterrey lo ganaba 9-4 y en el séptimo rollo el pitcher Emmanuel Quiñones permitió otras cuatro carreras de Sultanes, quienes terminaron ese capítulo con un rally de cinco anotadas para firmar la vencimiento final de 14-4.




Para desgracia de los Charros, nadie de sus relevistas pudo detener a la ataque rival. Imago7 

José Amador fue el más destacado a la ataque de Sultanes con siete carreras producidas, dos anotadas y un vuelacercas en su cuenta personal; mientras que por parte de Jalisco, el cubano Henry Urrutia fue el bateador más destacado anotando tres carreras y mandando un par a la registradora tras el cuadrangular que conectó en la tercera entrada.

De esta guisa, Monterrey le pone un parada a la supremacía de los Charros, pues en la temporada pasada los jaliscienses barrieron en seis juegos a los Sultanes. El segundo duelo de esta serie tendrá extensión mañana a las 16:00 horas en condado regio.

AJ



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments