13.1 C
New York
jueves, octubre 29, 2020
Inicio deportes Aleación de Naciones: Alemania rescata el igualada

Aleación de Naciones: Alemania rescata el igualada

Joachim Low se volvió a rescatar.

Con un igualada a tres goles, Alemania y Suiza se repartieron los puntos en su enfrentamiento correspondiente a la Cuarta Época del Clase 4 de la Aleación A de la Aleación de Naciones, ayer en Colonia, al término de un festival goleador que no dejó satisfechos ni a germanos ni a helvéticos.

Los dirigidos por Joachim Low quedaron con seis puntos en cuatro partidos (una triunfo y tres empates), aún por detrás de España, que perdió en Ucrania (6 puntos), mientras que Suiza cierra el congregación con dos unidades.




Los suizos, que llegaron a ir ganando 2-0, se fueron delante por medio del punta del Dinamo de Zagreb Mario Gavranovic, quien a la salida de un corner remató al fondo de la red con la testa otro pase de capital al corazón del radio de su compañero Remo Freuler al minuto 5.

En el 26’ Suiza anotó el 2-0, obra del propio Freuler con un sutil toque picando el esférico para que librase la salida del ballestero germano Manuel Neuer.

Fue en ese momento cuando la Mannschaft se dio cuenta de que el partido se le estaba escapando de las manos y tres minutos a posteriori su hombre gol, el punta del Chelsea, Timo Werner, redujo diferencias con un disparo cruzado. Luego, Kai Havertz cortó la salida de balón de la retaguardia visitante, y desde un costado del radio batió al ballestero Yann Sommer para el 2-2.

Suiza no se derrumbó, y de nuevo Gavranovic, tras sendos rechaces de Neuer a remates de Haris Seferovic, envió el balón al fondo de la red para el 3-2 que parecía definitivo. Pero los pupilos de Low respondieron y con un excelso gol de Serge Gnabry pusieron el 3-3 definitivo.

JL



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments