13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional La fiesta de Calderón y Margarita Zavala pasa por los ayuntamientos

La fiesta de Calderón y Margarita Zavala pasa por los ayuntamientos

Ciudad de México (21 de noviembre de 2020). – México Exento anunció que seguirá siendo una ordenamiento política y negociará con los partidos políticos para identificar candidatos para formar una mayoría opositora en la Cámara de Diputados en 2021.

“Para ayudar a formar una mayoría opositora en el Congreso de la Unión, México Exento se presentará a las elecciones de 2021 con sus propios candidatos o alianza con otros partidos”, dijo el corro, encabezado por Margarita Zavala y el ex presidente Felipe Calderón. …

<< México Exento seguirá desarrollándose como ordenamiento cívica y como referente de la vida pública doméstico. En resoluciones aprobadas por la Comisión Ejecutiva Doméstico, se otorgó a la dirigencia el derecho a continuar el diálogo con varios partidos de concurso para crear posibles alianzas políticas. - elecciones que permitan construir un contrapeso efectivo al poder presidencial en el Congreso de la Unión ”.

Dijo que incluso se esforzará por participar en las elecciones de jefe, diputados locales y presidentes de municipios en las entidades constituyentes en las que se realicen estas elecciones.

En paralelo, México Exento nominará de modo independiente a ciudadanos y activistas que, en virtud de su trayectoria de vida, ética, liderazgo, propuestas y responsabilidad social, comparten los ideales de la ordenamiento y son el referente en sus comunidades, dijo.




La Comisión Ejecutiva Doméstico de un México Exento considerará caso por caso posibles alianzas y elecciones populares de militantes.

“Con o sin registro, México Exento es una fuerza civil viva, gracias al esfuerzo de cientos de miles de mujeres y hombres que defienden la decisión, los principios democráticos y el estado de derecho”, dijo la ordenamiento sobre las decisiones tomadas en el país luego del rechazo. las autoridades electorales deben registrar un partido político doméstico.

“Seguirá luchando contra el autoritarismo y todas aquellas manifestaciones, formales o no, que violen el orden constitucional”.

Agregó que se consolidará como una ordenamiento cívica para participar en todos los aspectos de la vida pública, formular críticas y sugerencias para resolver los problemas de México, velar por las acciones del gobierno para someterse al Perfectamente Popular y trabajar por la formación cívica de sus militantes y ciudadanos.

“Para México Exento, es fundamental cambiar la forma en que hacemos política, para lo cual la negociación propondrá medios que permitan y garanticen que las mejores mujeres y los mejores hombres sean nominados a las elecciones populares”.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments