13.1 C
New York
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio deportes Julio César Chávez considera a Terence Crawford un mejor peleador que Canelo...

Julio César Chávez considera a Terence Crawford un mejor peleador que Canelo Alvarez.

México – A pesar de que el coetáneo y más extenso ídolo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó a su hijo pequeño, golpeándolo duramente, Julio César Chávez no lo odia y mucho menos lo desprecia como lidiador; Al contrario, siempre valoró sus cualidades como púgil y lo clasificó como uno de los mejores, pero no el mejor, ya que asegura que es el estadounidense Terence Crawford el que es mucho mejor púgil que él.

Estos comentarios se hicieron durante una conversación con el reportero David Feitelson, cuando le hizo una pregunta dudosa, es muy difícil pensar quién es el mejor Libra x Libra para su capricho, que Cesar del Pugilismo mencionó: Canelo, pero solo por la calidad de los boxeadores. que enfrentó.




“Para mí, sigue siendo Saúl ‘Canelo’ Álvarez (el mejor lidiador libra por libra) por el tipo de examen que tenía. Estaba entre Terence Crawford y Canelo Álvarez, pero definitivamente creo que Álvarez tenía … con todo respeto, te guste o no, tanta masa como él, tenía la mejor examen ”, dijo.

Chávez afirmó que solo por esta razón, le da a Saúl el derecho a sufragar para ser considerado el mejor Peso x Libra hasta la data, ya que tuvo el mejor repertorio de rivales que ha enfrentado en su carrera, entre los que destacan grandes nombres como Gennady. Golovkin, Sergey. Kovalev, incluido su propio hijo Julio Cesar Chavez Jr.

“Los oponentes de Canelo lo califican como el mejor libra por libra, aunque Terence Crawford me hace mucho mejor, más sólido que Canelo Alvarez”, dijo.

Una fuente: www.elimparcial.com



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments