13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio internacional Israel bombardea la Franja de Lazada tras descubrir un túnel

Israel bombardea la Franja de Lazada tras descubrir un túnel

El ejército israelí bombardeó la incertidumbre del martes la Franja de Gaza en respuesta al dispersión de un misil, pocas horas a posteriori de acontecer descubierto un túnel subterráneo que conectaba el enclave palestino con el división israelí.

“Esta incertidumbre un proyectil fue animado desde la Franja de Lazada alrededor de división israelí. En respuesta, aviones de combate y un helicóptero bombardearon una instalación subterránea de la estructura terrorista Hamás en el sur de la Franja de Lazada”, indicó el ejército israelí en un comunicado.

Según fuentes de las fuerzas de seguridad palestinas, las tropas israelíes efectuaron dos bombardeos, en Khan Younis y en Deir el Balah (sur), contra posiciones de Hamás.




El ejército israelí había anunciado este martes por la tarde el descubrimiento de un túnel excavado desde Lazada y que desembocaba en división israelí.

“El túnel de varias decenas de metros fue excavado desde Khan Younis, en el sur de la Franja de Lazada”, dijo un portavoz del ejército, Jonathan Conricus.

El túnel fue detectado en una zona del división israelí por un sistema de sensores subterráneos instalados cerca de la valla de seguridad construida por Israel y que lo separa de Lazada.

JM



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments