13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio economia IP pide al gobierno que no influya en las percepciones de México

IP pide al gobierno que no influya en las percepciones de México

Veronica Gascon / La Reforma

Jueves 29 de octubre de 2020 | 13:33

Ciudad de México. El sector industrial ha pedido al Gobierno que deje de tomar decisiones que afecten la percepción positiva del país.

“Existe la pobreza de originar un stop nivel de confianza en el gobierno mexicano en el sector manufacturero, empresarios nacionales e internacionales, a fin de incentivar la inversión y evitar una maduro toma de decisiones que afecte una percepción positiva de México”, dijo Francisco Cervantes. Presidente de la Confederación de Cámaras de Industria (Concamin).




El líder de la industria ha pedido la implementación de planes de inversión productiva, principalmente en infraestructura.

Una medida que, en su opinión, podría ayudar a revitalizar la heredad, es que el gobierno realice hasta el 90 por ciento de las compras a empresas nacionales.

“Las apuestas sobre lo que está pasando en México son muy importantes. El gobierno mexicano debería comprar al 80 o 90 por ciento de las empresas mexicanas todos sus intereses y servicios y salir al exógeno solo si es absolutamente necesario ”, comentó Cervantes. Conferencia de prensa.

Esto, dijo, significa trabajos y contribuciones para el propio gobierno.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments