13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio local INTERAPAS INVIRTIÓ 37 millones de pesos en PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE...

INTERAPAS INVIRTIÓ 37 millones de pesos en PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO

Como parte del Software de Rehabilitación de la Red de Saneamiento, Interapas diseñó una dinámica de trabajo con el Gobierno Municipal para realizar un veterano número de obras en beneficio de la ciudadanía, según informó Xavier Nava Palacios, presidente de la Congregación de Gobierno de la entidad operadora.




“En este momento tenemos más de 200 obras terminadas en varios puntos de San Luis Potosí, la Dirección de Mejora Social realizó un acercamiento con los usuarios, lo que fortaleció el trabajo en equipo entre instituciones y ciudadanos”, comentó.

Desde marzo a la plazo, la Dirección de Urbanística y Construcción ha contabilizado 31 obras finalizadas, todas relacionadas con la reposición de redes de drenaje colapsadas ya sea por pasado o desgaste natural de los materiales, para estas obras se destinaron más de cinco millones de pesos.

“En lo que va de la dependencia se han invertido 37 millones de pesos en rehabilitaciones ubicadas en diferentes puntos de la haber, a día de hoy contamos con la reposición de 12 kilómetros de redes que han sido atendidas con equipos y materiales de calidad”, dijo. .

Hoy se realizó la entrega de la obra de reposición de drenaje en la colonia Jacarandas, en la calle Olmos, en el tramo que comprende la Avenida Álamos y Hernán Cortés, se colocaron 107 metros de hilera sanitaria con tubería de polietileno de entrada densidad de 15 pulgadas de diámetro, en por otra parte de la interconexión de 24 desagües domiciliarios y la construcción de 12 tomas de agua, beneficiando directamente a 30 familias.

“El entraña operante tiene un maniquí de papeleo diferente a los anteriores, ahora buscamos la cercanía de la institución con la ciudadanía, mejorando la comunicación, la disposición a escuchar y el adecuado seguimiento de las acciones, contribuyendo al crecimiento y crecimiento de San Luis Potosí “, Él concluyó.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments