13.1 C
New York
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional INE solicita 1.500 millones de pesos adicionales para consulta doméstico

INE solicita 1.500 millones de pesos adicionales para consulta doméstico

Ciudad de México

El Consejo Ejecutante Genérico del INE aprobó una propuesta al Consejo Genérico del Instituto para solicitar 1.499 millones 392 mil 669 pesos para la integración de 104 mil colegios electorales, que estarán integrados por tres funcionarios y recibirán el voto ciudadano en el Consejo Popular, apto por las Cámaras y el Consejo Supremo. Tribunal de Honestidad.

El concejal presidente, Lorenzo Córdova, dijo que se reutilizarán los folletos de la Directorio de Elecciones Nominales del 6 de junio y que realizarán los cálculos del condado en la misma tenebrosidad de consulta para racionar dos días de contratación ya que los cálculos no se completarán el próximo miércoles. …




El consumición se dividirá en cuatro áreas: 886 millones para estructura electoral, 559,9 millones para capacitación electoral y educación cívica, 8,5 millones para el Registro Federal de Votantes y poco más de 4 millones para la División de Tecnología de la Información.

Lorenzo Córdova explicó que desde el momento en que se anunció la consulta hasta el día en que se realizó, la propaganda oficial estaría prohibida.

Fuente: www.excelsior.com.mx



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments