13.1 C
New York
sábado, octubre 31, 2020
Inicio economia Honda NAVi ahora se construye en Jalisco

Honda NAVi ahora se construye en Jalisco

La Honda NAVi se presentó en México a finales de 2019, sin confiscación ha sido tal su éxito que ahora es producida en la planta de El Brinco, Jalisco. Se comercio de una motocicleta urbana, tan compacta que se equipara a una scooter, pero con la delantera de que la NAVi tiene todo el aspecto de una moto de viejo tamaño y por otro costado que es completamente personalizable.

Cuenta con un chasis tubular tipo cuna, transmisión tipo V-Matic (por costado) y embrague espontáneo centrífugo en seco. Su motor es monocilíndrico de 4 tiempos, árbol de levas a la comienzo (SOHC), dos válvulas y enfriado por salero, así como tecnología Eco Honda (HET). Es alimentado por carburador y la potencia es de 7.83 HP @ 7,000 rpm con un torque de 8.96 newton-metro @ 5,500 rpm. El consumo de combustible es de 49.6 km/l (resultado estudiado bajo condiciones controladas) y una velocidad tope de 81 km/h.

Alcanza casi 50 kilómetros por litro de combustible. EL INFORMADOR/M. Castillo

Esta moto cuenta con rines de 12 pulgadas delante y 10 pulgadas de diámetro antes. Los frenos son de tambor en ambas ruedas y suspensión delantera con horquillas telescópicas delante y basculante amortiguada antes.




“NAVi ha sido un producto muy exitoso desde su entrada en el mercado mexicano. Fue tan correctamente recibido que se tomó la intrepidez de traer la producción aquí mismo. Nos alegra poder expandir el potencial de Honda a diferentes países y el mercado de motos en México está en crecimiento, por lo que esperamos pronto tener más novedades”, comentó Watase San, Director de Motocicletas en Honda de México.

La NAVi está a la traspaso en siete colores y su precio inicia en 25 mil 990 pesos con opciones de personalización mediante un kit de accesorios oficiales con costo de 1,576 pesos y una caja portaequipaje que cuesta 541 pesos.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments