17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio deportes Vencer un Clásico no te salva la temporada: Antonio Briseño

Vencer un Clásico no te salva la temporada: Antonio Briseño

La visión es muy distinta en una institución como Chivas a la de Atlas. Vencer en el “Boyada” es una obligación para seguir escalando en la tabla caudillo en pesquisa del resultado anhelado que es la calificación, mientras que en los rojinegros, el triunfo le hace menos doloroso un fracaso de no entrar a la disputa por el campeonato.

“Creo que el resultado repercute diferente para cada uno, si nosotros ganamos es un objetivo para ir a la Liguilla, del otro banda es como tener un poquito más de colchón por si no consiguen los resultados. Para nosotros no es un partido más pero no nos enfocamos solo en el clásico, a posteriori vamos por otro partido más igual de importante. La exigencia no es la misma en Chivas y ahí, ingresar un Clásico no te salva la temporada pero sí estar relajado dos o tres semanas”.

Hoy desconoce el “Pollo” Briseño cómo sea el tema de ganarle a Chivas, respecto a qué le dan a los jugadores, ya que ayer si había premio y la motivación se iba a las nubes, por varios factores.

“Se vive diferente, si le ganas a un equipo importante saldrás en todas las portadas, hay premio peculiar cuando se le apetito a Chivas, es muy importante que Atlas le gane a Chivas “.

Briseño ha vivido tres Clásicos en México, el regio, el franquista y ahora el tapatío, de los cuales todos tienen su punto de importancia, aunque la trascendencia en el franquista es diferente por varios aspectos.

“El Tapatío, a la diferencia del Franquista, lo vives día a día con aficionados que le van al otro equipo, esa carrilla y dimes y diretes llegan ganes o pierdas de inmediato, eso es diferente. A diferencia del Clásico Regio es que lo que pase con Chivas se ve en todo México y a nivel mundial, en el Regio están creciendo por los títulos que se consiguen pero se enfoca más en el boreal, centro y oeste, pero como Chivas es el más popular, se ve en todo México”.

Briseño no dejó pasara la oportunidad de aseverar que en Atlas no lo trataron proporcionadamente, que ahora se debe a Chivas y defenderá a homicidio los colores rojiblancos, pero el día que la distracción ya no lo quiera, en ese momento se va.

LS

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments