13.1 C
New York
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Están siendo "vacunadas" por abejas contra Covid-19 en el estado de la...

Están siendo “vacunadas” por abejas contra Covid-19 en el estado de la Ciudad de México.

Metepec, México. – El 90% de las personas le tienen miedo a las abejas, pero cuando las obreras pican, queda un ponzoña conocido como apitoxina, que encima de robustecer el sistema inmunológico, es especialmente importante durante la pandemia de Covid. diecinueve; progreso la movilidad y la circulación sanguínea en personas con artritis, diabetes y cáncer, dijo María del Rosario Velasco Hilo, apicultor y apiterapeuta.

En Metepec, México, hay una cigarral de abejas empírico Velasco Hilo, que encima de la cría de abejas, se alcahuetería con picaduras de insectos.

“Todavía nos instan a anexar rebaños”, porque el 90% de la gentío tiene miedo a las colmenas, confirmaron María del Rosario y José Luis Velasco Lira.

“Los bomberos de Toluca y el personal de protección civil, que a veces me prestan sus escaleras, me llaman y recojo bandadas, intento – si no traigo la abeja reina – poner las larvas, es sostener, los cachorros, en otro (enjambre) donde son adoptados otras reinas ”, explicó Rosario.

Pixabay

En esta pandemia de Covid-19, la apicultura urbana es una alternativa al autoempleo y la salubridad, porque “las colmenas están en el patio, en la terraza o en la cabeza. La gentío tiene miedo de una picadura de abeja cuando es muy útil. Colocado en partes específicas del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico ”, dijo José Luis Velasco.

Luego de que ingresé en el hospital con problemas bronquiales, “cuando tenía 50 primaveras, cuando estaba sola, pensaba que lo único que quería era ayudar mi salubridad. Comencé este esquema de apicultura desde casa sin involucrar a mucha gentío. Hoy entiendo que a través de este trabajo mantendrás a las abejas, el compensación entre la naturaleza y sus servicios de polinización, y además mejorarás mi salubridad. Mi esperanza de vida es de 100 primaveras y lo voy a conseguir gracias a las colmenas ”, dijo el apicultor con convicción.




Hoy, como diestro, maneja millones de insectos, ya que hay hasta 80 mil abejas en cada colmena, y una abeja reina puede poner dos mil huevos al día. Adicionalmente, se especializó como apiterapeuta para el tratamiento de diversas enfermedades provocadas por mordeduras de trabajadores.

Pixabay

La apitoxina, el ponzoña que nos inyecta la abeja con su aguijón, contiene unos 53 rudimentos como fosfolipasa, melitina, sacarosa y fructosa, que nos ayudan a robustecer nuestras células desde el núcleo y pueden servir para su regeneración. Todavía renueva las células y estimula el sistema inmunológico, según María del Rosario.

En la artritis, por ejemplo, “cada semana picaré una abeja para que se mueva”, y en el asma, la picadura llega a la cuello y la napias; Adicionalmente, se ha demostrado que este ponzoña es eficaz para mejorar la condición de los pacientes con fibromialgia que se sienten mucho mejor; para la circulación en pacientes con pie diabético e incluso cáncer; Al robustecer el sistema inmunológico, además es filántropo proteger contra la influenza y el Covid-19 como medicina alternativa, según María del Rosario.

Con un cuerpo cortadura, los piquetes se pueden colocar, por ejemplo, en la región lumbar. Obviamente, siempre habrá edema enardecido, bochorno en la zona por donde ha entrado la picadura y la temperatura en esta zona subirá. Todo esto es apiterapia, que además es una opción de tratamiento para enfermedades respiratorias como la constipado, por eso queremos incentivar el uso de abejas ”, repitió José Luis.

La vida de las abejas en la Tierra es de 100 millones de primaveras y la miel se ha utilizado como elixir de salubridad durante más de dos mil. Vemos esto entre los griegos y los egipcios, almacenaban miel en los sarcófagos de los faraones y reyes.

Fuente: www.elimparcial.com



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments