13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio local ESENCIAL EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL ESTADO:...

ESENCIAL EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL ESTADO: ALTO FUNCIONARIO

El Parada Funcionario del Gobierno del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, consideró que a pesar de que la mayoría de los servidores públicos realizan su trabajo en casa, derivado de las medidas de distanciamiento social por la pandemia Covid-19, es fundamental por la dependencia de que el Sistema de Formación continúe operando de forma potencial, con la finalidad de coger los conocimientos, habilidades y actitudes para mejorar la calidad de la prestación de los servicios.




Indicó que la agencia ha trabajado este año a través de cursos de capacitación en recorrido donde los servidores públicos han participado a través de tres aspectos, como incremento organizacional, calidad y disposición.

En este sentido, dijo que uno de los ejemplos fue el curso “Inteligencia Emocional”, que la docente Bexaide Manilla Ramírez aplicó abiertamente, con la billete de 30 trabajadores a quienes se les brindó las herramientas necesarias para aplicarlas a nivel personal. y trabajo.

Fundamentalmente -especificó- se comercio de concienciar a los colaboradores del Gobierno del Estado de la importancia de aceptar que todos son emocionales, y para especular de guisa óptima a un nivel particular y en consecuencia profesional, es necesario blindar la autoestima.

Adicionalmente, es fundamental desarrollar habilidades sociales como la empatía, la asertividad y ilustrarse a resolver conflictos de forma pacífica. Al desarrollar la inteligencia emocional se tiene la capacidad de relacionarse de guisa sana y consecuentemente con los demás, lo que se traduce en espacios de trabajo y en un clima emocional saludable, concluyó Hernández Delgadillo.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments