17.7 C
New York
sábado, octubre 24, 2020
Inicio local ES UN TEMA QUE NOS SENTIMOS MUY AGRAVIADOS, POR ESO, EL TITULAR...

ES UN TEMA QUE NOS SENTIMOS MUY AGRAVIADOS, POR ESO, EL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA TENDRÁ QUE DAR RESPUESTAS PUNTUALES EN LA COMPARECENCIA.

EL TEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA ES UNO DE LOS GRANDES PENDIENTES QUE SE TIENEN EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO: DIP. HÉCTOR MAURICIO RAMÍREZ KONISHI.👇

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, señaló que el tema de seguridad pública es uno de los grandes pendientes que se tienen en los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal.

Manifestó que es necesario dimensionar el tema en su conjunto para establecer acciones coordinadas en los tres niveles de gobierno, y atender la exigencia ciudadana.

“Es uno de los grandes pendientes que tenemos en todos los ámbitos, es un tema que abarca todos los niveles, tanto municipal, estatal y federal, no podemos enfocarnos en que es un tema sólo del estado o de la unión,todos tenemos que contraer la responsabilidad que nos conlleva y afrontar este tema”.

Agregó que este será un tema prioritario a tratar en las comparecencias con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, ya que es urgente atender los reclamos de la ciudadanía que se está viendo afectada en su propiedad, su seguridad y su desenvuelto aproximarse.

“Es un tema prioritario, es un tema que nos sentimos muy agraviados por eso una de las solicitudes de comparecencias es el del Secretario de Seguridad Pública porque es uno de los grandes pendientes y estamos conscientes y es muy importante que los diputados y la ciudadanía escuchen de viva voz y sobre todo todavía qué podemos hacer desde el Congreso para apoyar a que este tema se resuelva”.

Finalmente, el diputado indicó que se buscará trabajar de guisa conjunta con las autoridades, a fin de desarrollar en el Congreso del Estado iniciativas y reformas a la estatuto que se consideren necesarias en materia de seguridad.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments