13.1 C
New York
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional En Holanda, Coahuila y Durango advierten sobre aventura de semáforo en rojo

En Holanda, Coahuila y Durango advierten sobre aventura de semáforo en rojo

Ciudad de México. La Secretaría de Lozanía actualizó un semáforo epidemiológico que advierte que Nuevo Bizarro, Durango y Coahuila están en “anciano peligro” de producirse del naranja al rojo.

La puesta al día mostró que seis organizaciones han conseguido un anciano aventura de infección.

Pasaron de amarillo a naranja, stop aventura: Descenso California Sur, Descenso California Sur, Quintana Roo, San Luis Potosí y Michoacán.

En el caso del Chihuahua, el color cambió de naranja a rojo, que es el nivel de semáforo más stop establecido por el gobierno federal como método de sugerir acciones en estría con el avance en las métricas.

Campeche es el único estado que permanece en el rama de bajo aventura, es afirmar, verde.

En conferencia de prensa, Ricardo Cortez, director universal de Promoción de la Lozanía, advirtió que Nuevo Bizarro, Durango y Coahuila tienen “anciano aventura” de producirse del naranja al rojo.

Un indicador que los semáforos tienen en cuenta es la utilización del hospital, que es del 32 por ciento a nivel doméstico según el total de camas.

Según él, en los últimos días esta sigla ha aumentado en tres estados: Chihuahua, Durango y Nuevo Bizarro, en un 69, 65 y 60 por ciento, respectivamente.




En cuanto a las camas ventiladas para pacientes más graves, señaló que el promedio doméstico es del 26 por ciento.

Solo Chihuahua reporta una tasa de ocupación del 67 por ciento, el resto de los estados no supera el 50 por ciento.

Advirtió que el Chihuahua se está acercando a un nivel de seguridad en el cuidado del 70 por ciento, dice.

El gobierno de la ordenamiento, señaló Alomiya, está tomando diversas medidas para achicar estos niveles en colaboración con la Secretaría de Lozanía Federal, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Lozanía y la Secretaría de Defensa Doméstico.

Por otro flanco, Hugo López-Gatel, viceministro de Prevención y Promoción de la Lozanía, niega que la posibilidad sea cambiar de organización, diciendo que la organización contemporáneo implica manifestaciones.

Señaló que otros países han prescrito medidas que no se pueden aplicar en México, como el encarcelamiento, y a pesar de ello, los resultados fueron similares en cuanto a movilidad poblacional.

En cuanto al uso de la vacuna contra la influenza, el Profesión de Lozanía dijo que se había cumplido el 18 por ciento de la meta de 36,5 millones de dosis.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments