13.1 C
New York
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio local El semáforo naranja vuelve a San Luis; analizar la "Ley Prohibitiva"

El semáforo naranja vuelve a San Luis; analizar la “Ley Prohibitiva”

En rueda de prensa diaria sobre el seguimiento del Covid-19, la Secretaría de Vitalidad anunció que estima que las autoridades federales confirmarán el regreso del semáforo naranja para San Luis Potosí, con restricciones a las actividades recreativas y sociales, según confirmó el comunicado del autoridad del estado, Juan Manuel Carreras. …

Con esto en mente, el mandatario explicó que al posponer el regreso a las clases de los niños y el regreso de los burócratas a las oficinas gubernamentales por el nivel de aventura de contagio en la estructura, ahora buscarán restringir las actividades que no son necesarias.




Carreras López aclaró que se tomarán medidas disciplinarias adicionales para cumplir con las medidas preventivas y anunció que existen planes para introducir restricciones de horarios para restaurantes y discotecas; Por otra parte, dijo que en relación con la celebración del Día de Muertos, se tomarán medidas restrictivas contra estas celebraciones en los panteones.

Sumado a esto, el secretario de Gobierno, Alejandro Devoto Tovias, mencionó que en presencia de este semáforo epidemiológico, esta medida obliga a la aplicación de “ley sequía” en la empresa de jueves a domingo. “No podemos convencer a la clan, a los empresarios de restaurantes, a los bares, a los centros vacacionales, a las personas que celebran bodas, de que no están haciendo estos eventos … tenemos que detenerlos”.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments