13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio deportes El Verdadero Madrid venció al Barcelona en Clásico

El Verdadero Madrid venció al Barcelona en Clásico

Barcelona, ​​España. Un penalti de Sergio Ramos y un gol de Luca Modric le costaron al Verdadero Madrid una trofeo por 3-1 sobre el Barcelona en el Clásico de España en la Marcha 7 de Mezcla.

El desastre fue una masa de intensidad con dos equipos trabajando duro. Ansu Fati se convirtió en el tahúr más muchacha de la historia (17 primaveras y 48 días) en marcar para el Clásico, pero los locales fueron de poca utilidad.

Serginho Dest igualmente se destacó por mostrar un excelente colección y se convirtió en el primer tahúr estadounidense en arriesgar este colección.

Pese a ello, los blaugranas no pudieron frenar al organizado Verdadero Madrid, que cometió varios errores. De hecho, habiendo hecho poco, el merengue subió al 5 ‘tras un gol de Federico Valverde, que, tras una concurrencia de Karim Benzema, interceptó el balón para rajar el tanteador.




White estaba muy contento, porque al punto que tres minutos a posteriori el Barcelona empató en un partido en el que Jordi Alba ayudó a Fati, de modo que solo empujó el balón – 1: 1 (8 ‘).

Durante el sorteo, el duelo fue de ida y envés, uno y otro equipos tenían opciones de salir delante, pero tanto Neto como Thibaut Courtois se las arreglaron de forma brillante con tres pilares.

Tras el alivio, el Verdadero fue claramente superior al Barcelona. Lionel Messi y Fati desaparecieron mientras Sergio Busquets perdió en el centro del campo.

Los locales estaban tan desesperados que Clement Lenglet castigó de penalti a Ramos tras tirar en el radio mientras recogía una desatiendo. El capitán madridista convirtió la pena máxima en el minuto 63.

Tras el segundo gol de los invitados, el Barcelona se rompió y se perdió. Ya en el 90 ‘, el suplente Luka Modric hizo el tanteador 3: 1 en un partido en el que se quedó solo en zona rival y sin Neto en la puerta.

Gracias a este resultado, el Verdadero Madrid encabezó momentáneamente la clasificación con 13 puntos. Barcelona ocupa el décimo puesto con 7 unidades.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments